Foro / Ocio

Tengo tres gatitos

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 1:40
X
xiang_9439609
14/4/09 a las 22:33

Hola a tod@s tengo un problema siempre he tenido dos gatitos, cuando se ha muerto uno he adoptado otro, siempre abandonados, y siempre se han llevado bien, aunque al principio no, luego fenomenal, pero aquí mi problema me encontré en la calle un tercero, y lo adopte, con la gatita muy bien pero el gato que ya tiene 15 años no lo admite, y eso que siempre admitió a cualquier gato, mira que el otro gatito nuevo es bueno, pero nada es su enemigo numero uno, no se que hacer ya que el pequeñín se pone tripa arriba y no le gruñe, algún consejo? gracias

Ver también

A
an0N_582488299z
15/4/09 a las 1:10

Pues....
Hola, yo siempre he dicho que si quieres ver como son las relaciones entre las personas, (hombres-mujeres, jóvenes-viejos,.... ), que te fijes en el comportamiento de los animales y comprenderás.
Tu caso es el caso de mi madre de 75 años con mi hijo pequeño de 6 años. Ella pues bueno le gustan los niños, pero de los que no se mueven, osea en fotografía, porque los niños tocan los cristales, rompen, tropiezan y la pisan en el juanete, Van al frigorifico y se comen la cenita que ya tenia preparada y encima tambien los yogures de la merienda........
La abuela piensa "¿Cuando se largarán estos pesados, rompetodo,? pues eso es lo que le pasa a tu gato, que po la edad que tiene, 15 años (ya es bastante mayor, eh?) necesita tranquilidad, osea poder rezar el rosario agusto sin que le interrumpan. El pequeño necesita jugar que le rasquen la tripita,....
no se... pues que se vean poco, al gato mayor tenle en sus aposentos y al pequeño mas suelto por la casa.
Un saludo
Rosa.

X
xiang_9439609
18/4/09 a las 1:40
En respuesta a an0N_582488299z

Pues....
Hola, yo siempre he dicho que si quieres ver como son las relaciones entre las personas, (hombres-mujeres, jóvenes-viejos,.... ), que te fijes en el comportamiento de los animales y comprenderás.
Tu caso es el caso de mi madre de 75 años con mi hijo pequeño de 6 años. Ella pues bueno le gustan los niños, pero de los que no se mueven, osea en fotografía, porque los niños tocan los cristales, rompen, tropiezan y la pisan en el juanete, Van al frigorifico y se comen la cenita que ya tenia preparada y encima tambien los yogures de la merienda........
La abuela piensa "¿Cuando se largarán estos pesados, rompetodo,? pues eso es lo que le pasa a tu gato, que po la edad que tiene, 15 años (ya es bastante mayor, eh?) necesita tranquilidad, osea poder rezar el rosario agusto sin que le interrumpan. El pequeño necesita jugar que le rasquen la tripita,....
no se... pues que se vean poco, al gato mayor tenle en sus aposentos y al pequeño mas suelto por la casa.
Un saludo
Rosa.

Puff!!!
gracias Rosa, pero todos estan por toda la casa , no puedo encerrar al mas mayor querria salir, en fin un problema que tengo, espero que al final aunque tarde lleguen a congeniar, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir