En respuesta a an0N_582488299z
Pues....
Hola, yo siempre he dicho que si quieres ver como son las relaciones entre las personas, (hombres-mujeres, jóvenes-viejos,.... ), que te fijes en el comportamiento de los animales y comprenderás.
Tu caso es el caso de mi madre de 75 años con mi hijo pequeño de 6 años. Ella pues bueno le gustan los niños, pero de los que no se mueven, osea en fotografía, porque los niños tocan los cristales, rompen, tropiezan y la pisan en el juanete, Van al frigorifico y se comen la cenita que ya tenia preparada y encima tambien los yogures de la merienda........
La abuela piensa "¿Cuando se largarán estos pesados, rompetodo,? pues eso es lo que le pasa a tu gato, que po la edad que tiene, 15 años (ya es bastante mayor, eh?) necesita tranquilidad, osea poder rezar el rosario agusto sin que le interrumpan. El pequeño necesita jugar que le rasquen la tripita,....
no se... pues que se vean poco, al gato mayor tenle en sus aposentos y al pequeño mas suelto por la casa.
Un saludo
Rosa.
Puff!!!
gracias Rosa, pero todos estan por toda la casa , no puedo encerrar al mas mayor querria salir, en fin un problema que tengo, espero que al final aunque tarde lleguen a congeniar, gracias