Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un patito con la pata muy inflamada

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 20:28
S
sughra_6010955
3/10/03 a las 21:54

al parecer se ha debido de dar un golpe porque no puede andar tiene como un moraton y un bulto que es la inflamacion le duele mucho le he metido la pata en agua caliente con sal,pero no mejora ya lleba 3 días y no puede apoyar bien me da mucha pena si sigue así lo tendré que llebar a veterinario me han comentado y esto me preocupa que es facil que se le pueda llegar a encangrenar la patita,bueno si algien sabe algo se lo agradeceria que me sacara de dudas saludos!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

La respuesta más útil

A
an0N_901195599z
7/10/03 a las 20:28

Hola:
POR LA DESCRIPCION QUE DAS, LO MAS PROBABLE ES QUE A TU PATITO SE LE HAYA PARTIDO LA PATA. LO MEJOR ES LLEVARLO AL VETERINARIO. LO DEMAS, SERA PERDIDA DE TIEMPO.

A
an0N_901195599z
7/10/03 a las 20:28
Mejor respuesta

Hola:
POR LA DESCRIPCION QUE DAS, LO MAS PROBABLE ES QUE A TU PATITO SE LE HAYA PARTIDO LA PATA. LO MEJOR ES LLEVARLO AL VETERINARIO. LO DEMAS, SERA PERDIDA DE TIEMPO.

Ultimas conversaciones
S
La niña bonita
por: sughra_6010955
nuevo
|
28 de abril de 2004 a las 14:04
S
Reggaeton
por: sughra_6010955
2 respuestas 2
|