Foro / Ocio

Tengo un perrito y quisiera tener otro junto a el!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:56
D
dianne_5618212
8/7/09 a las 22:55

Aver si me podeis ayudar.Resulta que tengo un perrito que es un cruce de caniche y yorshaire aunque en realidad cuando le corto el pelo parece un snaucher pero bueno segun los que me lo dieron los padres eran caniche y yorshaire.Ahora el 11 de julio cumple 10 años.
Y bien me apetece mucho tener otro perrito.En primer lugar porque me encantan y soy muy sensible porque cuando veo videos de gente que los maltrata o abandona me tiro horas llorando,lo paso fatal.
En segundo lugar porque me encantaria que mi perro tuviera compañia cuando tenemos que irnos a trabajar,ya que odia quedarse solo en casa y se pone muy triste
Bueno pues mi duda es que no se que hacer porque me apetece tener un bull dog frances,me encantan los graciosos,juguetones y cariñosos que son esos perros.Aparte el mio es igual (es un amor).(Por ese lado creo que compaginarian)
Mi duda viene cuando me da miedo por si mi perro se pone celoso al ver que entra alguien nuevo en la casa.Incluso mi hermano opina que quizas al tener ya 10 años quizas cogiera depresion porque veria que ya no solo el es el centro de atencion y si eso pasara yo me arrepentiria el resto de mi vida.
Mi hermano dice que quizas si lo hubieramos hecho cuando el era pequeño pues luego se acostumbraria enseguida pero que ahora seria muy dificil.
Pero por otro lado me encantaria que tuviera un compañero y que se llevaran genial como en muchos casos.
Sabeis si depende el tipo de raza para que se lleven bien?
Porque no solo he pensado en el bull dog frances,si no en cualquier otro perro..
Tambien me gustaria que fuera perrita esta vez pero tampoco se si se llevaria mejor con un macho o una hembra...Ains,estoy hecha un lio.
Alguien puede decirme algo porfavor!!!
En el caso de que me aconsejarais un SI quisiera tambien saber como poder convencer a mi madre porque seguramente me mataria si entrara otro perro en casa.
En el caso de que me aconsejarais un NO agradeceria tambien vuestra sinceridad.
Muchas gracias.

Ver también

T
toni_7193598
9/7/09 a las 23:56

Porque no pruevas de hacer de casa de recojida
Hola ahora en verano hay mucha gentuza que abandonan a unos animales indefensos,porque no hablas con tu madre y le comentas que ves ya muy mayor a tu perrito y te gustaría buscarle un compañero de acojida ,para ver si asi juega mas,si el perito,o perrita se adapta a tu hogar en caso que quieras adoptarlo tu pues lo adoptas que no se adapta pues,en cuanto le encuentren un nuevo dueño pues por lo menos ya sabes lo que es tener 2 perritos y le as estado dando cariño,porque en las perreras,tanto los perrito,como gatos lo pasan muy mal.Pasate por una perrera en el caso que logres convencer a tu madre y dale una oportunidad a otro perrito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir