Foro / Ocio

¿Tengo un problema con mi nuevo gusto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 10:55
V
vahram_18850988
8/12/19 a las 10:37

Hola... La verdad yo me considero alguien basante ordinaria, soy sociable, tengo amigas y una buena familia. El caso es que este año he descubierto un nuevo gusto del cual nadie más en mi familia sabe nada. Me gusta ver a la gente haciéndose pis encima. Me fascina ver a las personas cruzándose de piernas y ver como el pis inunda los pantalones o los jeans... Es algo que nadie sabe y me da mucha vergüenza que se sepa. A veces cuando estoy sola en casa y mi madre y mi hermana están en la calle busco en modo incógnito vídeos de personas orinandose encima. Alguna vez he intentado hacérmelo encima cuando estoy sola pero no me sale, creo que tengo que practicar más. Me gustaría poder hacerme pis cuando esté sola, pero no sé como. ¿Cómo puedo hacérmelo? ¿Es malo este nuevo gusto? ¿A alguien más le pasa? 

Ver también

V
vahram_18850988
8/12/19 a las 10:55

A parte de esto... También me gustaría saber que se siente al orinarse con pañales... Puede parecer infantil pero es que prefiero no lavar la ropa ya que mi madre podría percatarse de esto... Me da vergüenza salir a comprar pañales por si alguien me ve... ¿Qué puedo hacer? ¿Ha alguien le gusta orinarse con pañales?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir