Foro / Ocio

Tengo un problema me podeis ayudar!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 18:55
I
isaura_8329712
28/4/09 a las 1:10

Me regalaron un cachorro para reyes, y ahora me viene la chica que me lo regalo y me dice que el criadero lo exige y tengo que devolverle, resulta que me le regala enfermo, los papeles estan a mi nombre, y llevo meses con el, y ahora me le quieren quitar, pueden quitarmelo? necesito ayuda! gracias

Ver también

L
liseth_5763844
28/4/09 a las 7:53

Hola
el perro tiene el chip ? y esta a tu nombre no te lo pueden kitar porque es tuyo

I
isaura_8329712
29/4/09 a las :40

Gracias chicos!
No la chica no tiene factura ni nada, pq ella tenia la pareja de pomerania en su casa, y criaron alli,, tuvo tres cachorros el macho murio pq no les daba agua,, y les dejaba solo con 7 perros mas en casa de diferentes razas, con la comida de adultos, la mia cuando me la regalo estaba malita, tenia neumonia, comia con muchisima ansiedad pq claro los grandes les quitaban la comida a los pequeños, y estuvimos dos meses con inyecciones pq la pobre tenia de todo, ahora la perrita esta guapisima!! y es cuando me dice que el criadero se la exige, pq al parecer ella debe tener un criadero y los perros no salieron de alli, yo creo q ess todo una mentira para meterme miedo, y que devuelva la perrita, pero despues de 6 meses teneis q entenderme,, la quiero con locura, lo pase tan mal cuando la cogi, que no la quitaria de ninguna de las maneras, no hay facturas ni nada por ningun sitio!, solo los papeles en regla , que los hice yo cuando me regalo el cachorro,, gracias por contestarme me habeis dejado mas tranquila, uff, como esta el mundo! saludos

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las 1:08
En respuesta a isaura_8329712

Gracias chicos!
No la chica no tiene factura ni nada, pq ella tenia la pareja de pomerania en su casa, y criaron alli,, tuvo tres cachorros el macho murio pq no les daba agua,, y les dejaba solo con 7 perros mas en casa de diferentes razas, con la comida de adultos, la mia cuando me la regalo estaba malita, tenia neumonia, comia con muchisima ansiedad pq claro los grandes les quitaban la comida a los pequeños, y estuvimos dos meses con inyecciones pq la pobre tenia de todo, ahora la perrita esta guapisima!! y es cuando me dice que el criadero se la exige, pq al parecer ella debe tener un criadero y los perros no salieron de alli, yo creo q ess todo una mentira para meterme miedo, y que devuelva la perrita, pero despues de 6 meses teneis q entenderme,, la quiero con locura, lo pase tan mal cuando la cogi, que no la quitaria de ninguna de las maneras, no hay facturas ni nada por ningun sitio!, solo los papeles en regla , que los hice yo cuando me regalo el cachorro,, gracias por contestarme me habeis dejado mas tranquila, uff, como esta el mundo! saludos

Qué morro tiene la gente
No hagas ni caso. La perra es tuya legalmente, si se pone tonta, dile que has consultado a un abogado y te ha dicho que al estar a tu nombre es responsabilidad tuya y no vas a deshacerte de ella. Si se pone tonta, denuncia la situación de sus perros, pobres criaturas.

A
an0N_549448399z
26/5/09 a las :02

De ninguna manera
No pueden. Si esta a tu nombre y figuras en todos los papeles como propietaria no pueden. Se pongan como se pongan. Es tuyo y ni se te ocurra darselo.

I
isora_7017692
26/5/09 a las 18:55

Ni caso!!!!!
Hola!!ni se te ocurra!!si está a tu nombre no puede...digan lo que digan...no les hagas caso...es tu perro y punto...si hay que llegar a juicio se llega...pero te darian la razón igual...ni te preocupes...disfruta y haz oidos sordos...eso sí,ten cuidado que no te lo roben...besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest