Foro / Ocio

Tengo un problema mortal

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 18:59
J
jihan_8806712
30/1/12 a las :02

Sucede que yo ahora voy a estar en un curso nievo y tengo miedo porque la verdad siempr eme psa que no me llevo cn todos, osea no me llevo mal, pero esque no encuentro mcho en comun con los demas y casi siempre estoy sola entonces tengo miedo de ser rechazada quien me auida XD o meda consejos necesito una amiga porque la verdad soy mas de amigos hombres que amigas y los hombres a vreces no comprenden mucho

Ver también

J
jihan_8806712
12/2/12 a las 21:37

Grrrrrrracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........ amo tanto a Dios pero nolloo vi de esta manera

E
elora_6296980
18/2/12 a las 18:59

Hice una promesa a a la virgen santa ana y hoy ya no puedos mas


hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusiones y peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor para mi es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest