Foro / Ocio

Tengo un problemilla

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 12:47
O
odet_5546359
14/6/11 a las 21:37

Bueno chicas, hace un par o tres meses que jugando en educación fisica me caí en el suelo , resvalé y me golpee la cadera, al acto no me hizo ningun daño pero cuando me puse de pie el dolor empezó a augmentar, pasaron los dias y sin correr ni nada no me hacia daño, pero cuando corría el dolor volvia a aparecer fui al medico y me dijieron que era un dolor pasajero y que devia comer mas fruta. Bueno ahora tengo que hacer deporte porque tengo unos torneos de basquet dentro de un mes y medio y hace un par de setmanas hemos empezado a entrenar, me duele muchíssimo y hace 5 días que el dolor sigue y sigue. Alguien sabe alguna crema que pare el dolor al instante y porque me duele tanto? Bsss
Gráaaacias))

Ver también

R
raj_9427701
25/6/11 a las :27

Solucion
Trombocid, como sabrás, Paracetamol 600 mg tambien ayuda y sobre todo: AGUA CALIENTE. Duchandote pon la alcachofa directamente sobre la zona afectada y deja que se relaje. Espero que se te alivie algo. De todos modos, caminar es lo mejor que puedes hacer para tonificar, sin castigar mucho entrenando.

O
odet_5546359
27/6/11 a las 12:53
En respuesta a raj_9427701

Solucion
Trombocid, como sabrás, Paracetamol 600 mg tambien ayuda y sobre todo: AGUA CALIENTE. Duchandote pon la alcachofa directamente sobre la zona afectada y deja que se relaje. Espero que se te alivie algo. De todos modos, caminar es lo mejor que puedes hacer para tonificar, sin castigar mucho entrenando.


Muchissimas gracias Tengo otras conversaciones, me has ayudado mucho con esta, si quieres leelas y comenta si sabes como ayudar) Un bessoo

R
raj_9427701
29/6/11 a las 12:47
En respuesta a odet_5546359


Muchissimas gracias Tengo otras conversaciones, me has ayudado mucho con esta, si quieres leelas y comenta si sabes como ayudar) Un bessoo

Claro que si
Mandame los links de tus conversaciones y me pasaré encantada! Si puedo hacer algo, MEJOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook