Foro / Ocio

Tengo una hamstercilla rusa y no para de morder ayuda plis

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 15:17
A
amanda_6952453
29/9/11 a las 19:57

hola,hace unos días me compre una hamstercilla y desde ese día ha estado en su casa bastante amplia a su aire con su comida, su bebedero, su algodón... TODO. pero no se porque cada vez que lo intentas acariciar, coger o jugar con ella, a la mínima se gira e intenta morderte y cuando por fin consigues cogerla, en vez de estar feliz y tranquila jugando se centra Únicamente en morderte.No sabemos si es porque le duelen los dientes, se encuentra mal o por otro motivo.me gustaría saber si alguien ha tenido un caso parecido, a que ha sido debido y como lo solucionó.gracias por su ayuda y un saludo.

ISABEL

Ver también

M
merien_7901706
4/11/11 a las 15:04

Comprale una bola de ejercicio
holaa si tu hamster muerde la jaula es q quiere salir está aburrido. Los míos tmbn lo hacen a veces cuando tienen hambre o sed y les suelo dar trocitos de fruta, les encanta y dejan de mordisquear los barrotes de la jaula. También les he comprado una bola de ejercicios. Uno por uno los meto dentro y los dejo hasta que se cansen. De ahí los vuelvo a meter en la jaula y se quedan muuy tranquilos. Pruébalo, suerte
Pd: s lo mejor le hace falta un amiguito hamster y lo q pasa es q se siente solo y quiere salir a explorar

M
merien_7901706
4/11/11 a las 15:17

No respondi a tu consulta
Perdona, me equivoqué en la respuesta que te dí. Algunos hámsters son así, tienen ese instinto de animal y la única manera es acostumbrándolo a tu mano. Yo es lo que hago con las crías. Sin sacarlas de la jaula les doy su comida en la boca para que se acostumbren al olor de la mano y a medida que se van acostumbrando les pongo su comida en la palma de la mano y asi luego los puedo coger poco a poco. Ya me contarás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir