Foro / Ocio

Tengo una ninfa blanca......

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 19:53
T
teresa_5430394
10/2/03 a las 16:48

hola mi mensaje es para todas las personas que me puedan echar una mano, hace un mes que compre una ninfa blanca, es adorable, ademas para el poco tiempo que lleva con nosotros nos ha tomado cariño y es muy docil, el caso es que los consejos que me dieron en la tienda de animales y el libro que me he comprado me saben a poco, en la tienda me hablaron en general lo basico y en el libro solamente hay dos hojas sobre ellas, he buscado en internet, pero siguen siendo consejos muy globalizados, en fin, si alguien sabe algo, consejos como cuidarla bien que me escriban, gracias y un besote a todos los amantes de los animales, ah¡ y PAZ A TODOS.

Ver también

A
acuario30
21/2/03 a las :46

Q es una ninfa blanca
q es una ninfa blanca una raza de perro??????gracias

T
teresa_5430394
22/2/03 a las 19:10
En respuesta a acuario30

Q es una ninfa blanca
q es una ninfa blanca una raza de perro??????gracias

Hola acuario30
no, no es un perro, es un pequeño cacatuido, un loro de la especie de las cacatuas, su nombre cientifico es nymphicus hollandicus, y son muy cariñosos y dociles, pueden llegar a hablar y son buenos para adiestrarlos. un placer.

A
aretha_6009466
25/2/03 a las 19:53

Ninfa blanca
Hola ana132,

soy nueva en este foro y tu eres la primera a quien me dirigo. Me ha llamada la atencion tu mensaje, porque yo teambien tengo ninfas, aunque no blancas. El macho es gris y la hembra amarilla. Referente la informacion que buscas, tengo que decirte que es muy dificil encontrar algo realmente bueno en las paginas españolas de Internet. Sabes idiomas? Porque entonces te podria recomendar algunas muy buenas en ingles o aleman. Y si no, me puedes preguntar a mi, aunque no soy experta (tengo tambien 2 loros amazonas, 2 perriquitos, 7 gatos + 1 perro enorme ..).

Espero poder darte algun "consejito". Hasta pronto,

Dani46

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir