Foro / Ocio

Tengo yorkshire toy

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:36
A
awilda_6133280
17/1/10 a las 19:06

hola mi perrita a tenido yorkis toys por si a alguien le interesa el padre pesa 1200 i la madre pesa 1900 acaban de nacer hace una semana si a alguien le interesa el precio es 530.mi correo es dunadelmar_@hotmail.com mi telf es 606907555.gracias

Ver también

A
an0N_634176599z
18/1/10 a las 16:40

Yourkshire toy
Hola duna, me llamo Fani, llevo mucho tiempo en busca de una perrita york pero no puedo pagarmela. He tenido un macho que me regaló mi marido pero se me muriô xo ahora nos es imposible pagarnos uno, tengo dos niños y nos encantaria tener una perrita, si en el caso remoto no pudieras vender todos los perritos y te quedase una hembra y quisieras regalarsela a alguien cuenta conmigo vale?
siento las molestia., Un beso y suerte Fani.

A
awilda_6133280
18/1/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_634176599z

Yourkshire toy
Hola duna, me llamo Fani, llevo mucho tiempo en busca de una perrita york pero no puedo pagarmela. He tenido un macho que me regaló mi marido pero se me muriô xo ahora nos es imposible pagarnos uno, tengo dos niños y nos encantaria tener una perrita, si en el caso remoto no pudieras vender todos los perritos y te quedase una hembra y quisieras regalarsela a alguien cuenta conmigo vale?
siento las molestia., Un beso y suerte Fani.

Yorkshire
ok fani recibi tu mens te tendre en cuenta aunque son preciosos yo creo que me los sacare seguro ya que son diminutos i es lo que la gente quiere,pero te tendre en cuenta.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir