Foro / Ocio

"teo & tea" jean michel jarre

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 7:41
Z
zhoe_5668147
9/4/07 a las 1:48

SOY UNA FANATICA DE JARRE DESDE EL AÑO 86.
CON SOLO 11 AÑITOS ME ENGANCHE A SU MUSICA VIENDO SU CONCIERTO EN HOUSTON EN LA TELEVISION.
AQUEL DIA CAMBIO MI VIDA PARA SIEMPRE Y TENGO LA ESPINITA CLAVADA DE NO HABER PODIDO VER NINGUN CONCIERTO DE EL EN ESPAÑA. TENIA LAS ENTRASDAS PARA EL DE MADRID...PERO SE SUSPENDIO POR LA LLUVIA...EN FIN.
RECIENTEMENTE A DICHO QUE TIENE UNA CUENTA PENDIENTE CON LA CAPITAL. ESPERO QUE EN BREVE NOS SORPRENDA CON UNO DE SUS FANTASTICOS ESPECTACULOS.
BUENO, ESTOY ENCANTADA CON SU ULTIMO TRABAJO !
EL ANTERIOR NO ME CONVENCIO MUCHO, LA VERDAD...DEMASIADO "EXPERIMENTAL" PARA MI GUSTO.
EN TEO & TEA A METIDO RITMOS MAS COMERCIALES PERO QUE SIEMPRE LE HAN FUNCIONADO MUY BIEN. A IDO A LO SEGURO.
NO PARO DE ESCUCHARLO...Y CADA VEZ ME GUSTA MAS.

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE SUS TRABAJOS, SI CREEIS QUE DEBERIA SEGUIR UNA LINEA MAS COMERCIAL O EXPERIMENTAR PARA UN CIRCULO MAS REDUCIDO DE PUBLICO.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

D
dinah_8509346
16/7/07 a las 7:41

Michel jarre
que bueno la forma de seguir su musica.tamb soy una gran fanatica de su musica y me gusta lo actual soy argentina y con mas edad que la tuya lamento que no hayas podido ir a ese recital,pero al menos tenes otras oportunidades aca en latinoamerica solo nos conformamos con internet aunque a jarre no lo guste y la poca informacion que nos llega. tiene muchisimos admiradores,solo el mundo de la tecnologia accede a nuestros gustos jarre tu grandes trabajos nos llegan asi seria exepcional verte y escucharte directamente sin recurrir a lo que a vos no te gusta musica bajada por internet ¡suerte fans de jarre!
no lo maten con sus opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir