Foro / Ocio

Testiculos...

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las :54
Z
zia_8586818
2/7/10 a las 12:21

ola, la duda d aora.....el otro dia yeve a koko al veterinario para la 3 vacuna, y m comento q los testiculos no le abian bajado, bueno luego m dijo q uno si y q el otro si con 5 ó 6 meses no le abia bajado no le iba a bajar (mi westy tiene 3 meses y 10 dias)y si se daba ese caso lo mejor seria kitarselo pq podria tumorarse....yo le toco constantemente pero no le noto nada, ninguno d los 2, no se, la verdad esq sali del veterinario, trist, cabreada y con muxisimas dudas, q pensais????q ago???

Ver también

L
leda_8493876
2/7/10 a las 18:01

Hola
Dicen que cuando no les bajan los testículos es porque no serán fértiles, si no quieres que tenga descendencia no creo que sea un problema, pero si te ha dicho que si no le baja podría salirle un tumor, lo mejor es que se lo quiten.
También puedes ir a otro veterinario a ver qué te dice.
Saludos.

V
verka_9571097
3/7/10 a las :54

Hola
Mira yo tengo un yorkshire y el miercoles le extirparon el testiculo que no le habia bajado.Tiene 5 años y lo he estado alargando por el miedo que me daba la anestesia.
Si que es cierto que e puede hacer tumor,tengo la opinion de varios veterinarios y al final me decidi.
El ahora mismo esta estupendo,contento y comiendo bien.
Si al menos le ha bajado uno,si que podra montar a a lguna perrita,pero segun mi veterinaria,los perritos que tuvies saldrian con el mismo problema,ya que suele ser hereditario.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Yo estoy contenta,y eso que me daba terror,porque es muy pequeño de tamaño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir