Foro / Ocio

Tienda movistar bilbao, me han estafado.

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 10:26
Y
yanyan_6902074
20/12/13 a las 16:39

Ayer 19 de diciembre 2014, vivi un incidente muy desagradable en la tienda de Movistar en Bilbao, en la calle Alda. Urquijo, 24 de Commcenter, donde sus empleadas estafaron a mi madre.
Y digo estafaron porque deliberadamente y en un despiste de mi madre le cobraron dos veces por un mismo terminal:
1 Mi madre fue con un móvil de empresa, solicitando un terminal nuevo con puntos y le respondieron que no podían ofrecérselo, que tenía que comprarlo directamente. 2 No le advirtieron que se dirigiera a su proveedor de empresa para que le dieran con los puntos un terminal, prefirieron venderle uno. 3 Se efectuó el pago en efectivo y no se le entregó recibo 4 Por despiste, después de terminar de montarle la tarjeta y ponerle en marcha el nuevo terminal cuando ya se marchaba mi madre dijo: "si no he pagado" y le dijeron: "es verdad" y volvió a pagar con tarjeta. 5 Cuando sale de la tienda se da cuenta, y por si acaso comprueba si lleva el dinero: no lo tiene. 6 Cuando entra en la tienda sonriendo y diciendo que "tonta soy si os he pagado dos veces" se niegan a devolverle el dinero. Su nieta de 17 años es testigo de todo.
Que pena que en estas fechas haya personas que se dediquen a aprovecharse y hacer sentir mal a los demás.
Es su palabra contra la de mi madre, pero si testigos, además, les aseguro que el tono de reclamo nada tuvo que ver con la insolencia y forma despreciable en la que nos atacaron, a mi madre y a mi. Y fue eso lo más sorprendente, su reacción, a mi entender demasiado a la defensiva. Insinuando que mi hija se había quedado con el dinero o que vete a saber si mi madre no está mayor y perdiendo la cabeza fue francamente humillante. Pobre madre mia.
La parte legal la vamos a solucionar poniendo una denuncia en la policía, que para eso mi madre tiene muchos hijos y uno de ellos abogado, pero la parte emocional, la humillación y falta de respeto, el revuelto de tripas que me dejó ver como nos trataron a mi pobre madre y a mi, y lo mal que le hicieron sentir...

Ver también

A
anabia_9446529
26/4/15 a las 10:26

Hola
la vida.. o el karma q es en lo q yo creo.. siempre devuelve lo q se da. es una ley karmica en toda regla.. asi. q siento muchisimo la situacion q vivisteis y por un momento me e puesto en vuestro lugar. solo puedo mandarte mi apoyo.. y espero q podais recuperar el dinero.. aunq la falta d dignidad q os hicien sentir en ese momento. no se puede pagar.. ni devolver..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook