Foro / Ocio

Tiene un añito y no se como hacerlo!!!! help!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 12:23
J
jian_9674791
10/12/10 a las 18:55

hola a tod@s!!! pues aver mi perro no es de raza es un pastor aleman cruzado con mastin y tiene un añito, la verdad es que hace caso cuando le interesa pero esta todo el dia en la parcela hasta que mi novio y yo llegamos a casa que le damos un buen paseo y otro por la noche antes de dormir, bueno mi problema es el siguiente:
1.- Salta cuando ve a alguien y a mi me da"igual" tiene mucha fuerza y me pone perdida pero es un cachorrin,cuando viene alguien a casa le tenemos que atar porque a la gente le da miedo que les tire, pero el problema es que cuando le sacamos salta a la gente que no conoce y si algun dia salta a algun anciano y le tira nos buscamos la ruina...¿como lo hago?
2.- Le damos de comer nada mas que llegamos a las 2 o asi y cuando le sacamos no hace nada...y nada mas que llegamos a casa mea en el jardin...¿como lo hago?.
3.- No le podemos llevar atado porque en cuanto abrimos la puerta de la calle sale disparado y si le atamos por la calle tira tanto de la correa que nos hace daño en el hombro., hemos probado con todo tipo de collares para que no tire pero al ser tan fuerte ni los siente..¿que hago?
Estos son mis problemas, ya os digo que solo tiene un añito y que hace caso cuando le interesa, os agradeceria que me ayudarais porque es un cielo de perro pero es muy cabezota y muy fuerte.
Gracias a tod@s.

Ver también

G
getuta_9590148
12/12/10 a las 18:25

Hola!!
Te recomiendo que te veas unos cuantos videos de 'El encantador de perros' ami me han ido genial!!! y hay muchos casos como el tuyo que se resuelven en 5 minutos, besitoss

O
olya_5965546
22/12/10 a las 12:23

El secreto es la firmeza y la constancia
Yo tengo un boxer, y créeme, sé lo que estás pasando.

No te preocupes por el exceso de vitalidad de tu perro, es normal cuando son tan jóvenes. Vas a ver que en cuanto crezca un poco se calmará.
No obstante, el que sea cachorro no significa que no le puedas enseñar, de hecho es ahora cuando debe aprender lo mas básico, que es lo de los pises y el comportamiento cuando sale a la calle. Hay que ser inflexible con ellos, porque si cedes una sola vez, creerá que puede hacerlo siempre. Cada vez que le pilles haciendo pis donde tú no quieras, hazselo saber (un tono enfadado y un cachete en el trasero es suficiente, y sacalo otra vez a hacerlo fuera, no le dejes que acabe, debe saber que lo que hace en ese momento está mal; si le regañas después de haberlo hecho,no sabrá qué es lo que estaba hciendo mal).
Lo de sacarlo, y que no tire de la correa, hay que armarse de paciencia y SABER que tarde o temprano aprenderá, no creas que tu perro es diferente o que no puede aprender. Se constante y lo lograrás. No dejes que te tire, parate si es preciso, y el toque famoso es muy efectivo, te servirá para llevarle por la calle y para dominarle en casa, con las visitas.

Animo y al toro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram