Foro / Ocio

Tocando el cielo. . . prohibido

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:29
L
luci_7955487
29/12/07 a las 10:43

soy una mujer de 30años,creo k simpatica.Pues con facilidad me hago de amigas(os).tengo 3 hijos y 15 años de matrimonio.En el cual a habido,creo k amor,pasion,insultos,golpes,costumbre,la monotonia de la rutina.y lo e soportado por k hasta hace muy poco tiempo yo pensaba ciegamente k asi era un matrimonio.A habido dias en los k mi esposo y yo apenas si cruzamos palabra,o miradas.y para mi era normal.Pero me a pasado k e conocido a un hombre.K para empezar me llamo la atencion su fisico,pues es muy guapo para mi gusto.Desconozco el motivo,pero me sentia observada por el en cada oportunidad k nos encontrabamos, o cruzabamos palabra.Entro a trabajar aki a mi casa, y desde entonces el trato,fue creando mas confianza entre nosotros.Yo sentia k conforme pasaban los dias me gustaba cada vez mas.Despues empece a fantacear k era el el k me estaba haciendo el amor,cuando en realidad el k me lo hacia era mi marido;Y esto me ponia al cien.Mi deceo crecia,ya era para mi algo desesperante.era ardor, y humedad en todo mi ser.y yo tenia la seguridad de no le era indiferente.en esos momentos de locura mis pensamientos eran por k no se atreve a decirme algo,o pork no provoca algo, un acercamiento cuando tenemos la oportunidad, si yo se k el tambien lo decea.Pero me volvia la cordura, y yo misma me decia.Pero estupidecez piensas,ya no te puedes dar el lujo de pensar cosas asi.ya no solamente eres tu.Tienens una familia.Logre por muy poco tiempo desacerme de esos pensamientos ardientes para con el.Por k cuando yo menos lo esperaba, sin decir ni una palabra me beso,al principio no supe como reaccionar,pero en cuestion de segundos correspondi a su hermoso beso.Mi cuerpo temblaba en su totalidad,el corazon parecia k iva a salir de mi pecho.y por ese momento no paso nada mas.Y de igual manera sin decir nada los dos nos fuimos,(cada kien por su lado)Despues era imposible evitar nuestra secion de 2 o 3 besos diarios.K cada vez me dejaban mas exitada y pidiendo mas.Sentia y siento miedo de lo k estoy haciendo. De las consecuencias k me puede acarrear.Pero es algo k no me siento capaz o no kiero controlar.Un dia de tantos nos pusimos de acuerdo para salir.No precisamente a pasear!claro esta.En cuanto estuvimos entre 4 paredes de un cuarto de hotel;Nos devoramos como dos locos,hasta sentir k tocabamos el cielo con las manos.Era una combinacion de pasion k no recuerdo haberla vivido antes,con una inmensa ternura al mismo tiempo.Para no echar a perder el tan ansiado momento.De ahi en adelante nuestros encuentros son cada vez mas deliciosos.
Y nuestro trato diario Maravilloso.Pues somos complices.Siento k lo kiero,lo necesito,lo deceo,me duele cuando le duele,y disfruto cuando disfruta.Y veo k a el le pasa mismo.No se si lo ame y por el momento no estoy muy interesada en averiguarlo.Pero no kiero dejar de sentir esto tan hermoso k siento.Y me angustia el pensar como va hacer mi vida el dia k ya no este el en ella.Pues hasta ahorita el es mi motivo de empezar cada mañana.Pero cada vez es mas dificil soportar compartir mi cama con alguien k no sea el.Trato de no tener relaciones con mi esposo,k no es muy insistente tampoco,poniendo miles de pretextos para no tener sexo.Y cuando ya es inevitable.Me siento fatal,siento k le falle,siento k le estoy siendo infiel a mi amante.K ES LO K DEBO HACER?
K HAGO PARA DEJAR DE SENTIR ESTO K SIENTO?
ATI K TUVISTE LA DELICADEZA DE LEER, ESTAS LINEAS NO TE PIDO K ME COMPRENDAS,NI K ME DES UN MANUAL INSTRUCTIVO,CON PASOS DETALLADOS.
SOLO TE PIDO UN CONSEJO.K INDEPENDIENTEMENTE K SEA BUENO O MALO,DE ANTEMANO CON EL CORAZON TE AGRADEZCO.

Ver también

S
saleha_5640458
26/7/08 a las 18:29

Creo que debes replantearte tu vida
Entiendo como te sientes. Normalmente la gente no suele entender situaciones así. Pienso que si te ha ocurrido es xq no eras feliz con la vida q llevabas. simplemente te conformabas y seguias. Creo q eres muy joven y q no tienes xq seguir con un hombre con el q te repugna acostarte cada noche. No importa lo q pase despues, solo importa q en cada momento tienes q decidir lo q te hace feliz. aunque a veces, cuando el amante pasa a ser el oficial la pasión decae, entonces no habia amor, sino solo ansias de lo prohibido. Pero creo q todo puede ocurrir. Lo importante es q te quieras a ti misma. tu puedes cambiar todo lo q quieras, piensa en ello. Piensa lo q verdaderamente quieres y hazlo. La vida es muy corta para vivirla engañándose.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir