Foro / Ocio

Todas las ideas para salir en un solo sitio

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 11:30
J
jiri_9379520
8/1/13 a las 12:51

Hola a todas!!! Feliz año nuevo.

Soy una chica de 27 años que llevaba ya un tiempo buscando algo como este foro y después de haber estado leyendo toda la mañana vuestros comentarios, me he decidido a registrarme y compartir con todas algo que descubrí este fin de semana y que seguro os gusta tanto como a mi.

El viernes estaba un poco aburrida en casa porque mi novio esta fuera de Madrid y todas mis amigas estaban de viaje. Además, lo típico de estas fechas, unas primas de Bilbao algo más pequeñas estaban en casa y no sabía que hacer con ellas. Mi novio, que es un poco friki del tema de las apps, llevaba ya mucho tiempo quejándose de lo poco útiles que eran las apps para salir hasta que descubrió una con la que estaba encantado. Aplace2go se llama y está para Android y iPhone.

Bien es cierto que todavía tiene pocas ofertas y promociones, pero ya sólo la información que tienes en un sólo click merce la pena.

Os la recomiendo a todas... A mi me salvó la tarde y tiene sitios super interesantes!!!

Ver también

N
nasir_5159207
8/1/13 a las 13:47

Aplace2go
hola savy, a mi me paso un poco igual, me tope con esta app y la verdad esq me gusto mucho. tiene muchisimos locales y desde él, simepre puedes encontrar algun sitio nuevo y diferente, yo ya se lo he recomendado a todas mi amigas jeejjeejejeje.
no os la perdais!!!

L
liseth_7952391
8/1/13 a las 14:20

Que!!! razón tienes
...Aplace2go es la mejor app que he encontrado para poder salir y concocer sitios diferentes y super interesantes. Ah y tiene locales en varios países.

Yo también os la recomiendo 100 por 100 !!!

B
berna_8881389
8/1/13 a las 16:40

Me encanta!!
LLEVO EN ESPAÑA UN AÑO SOY DE PERÚ, Y ME ENCANTO DESCUBRIR ESTA APP.
ME AYUDO ADESCUBRIR MUCHOS Y MARAVILLOS SITIOS
LES RECOMIENDO QUE SE LA DESCARGUEN!!!

A
allen_7834126
9/1/13 a las 11:30

Q casualidad
buenos dias, la verdad esq nunca habia oido nada de esto pero estos dos ultimos dias derrepnte aplace2go esta por todos sitios.

navegando por la red me he encontrado con este articulo de emprendedores donde hablan de aplace2go.

voy a investigar un poco más me parce a mi jejejjejejjeje
besos
http://www.diariocritico.com/emprendedores2020/emprendedores-2020/historias-ejemplares/the-goat-group/426121

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir