Foro / Ocio

Todo indica que le gusto a un profesor...

E
eliso_9946543
1/3/17 a las 23:20

Hola, Chicas! La verdad es que, leyendo links anteriores, me sentí super bien al saber que este tema ya ha sido tratado con anterioridad, y bueno, esperando poder saber sus opiniones, les quiero contar una experiencia que estoy viviendo...
En clase de algebra, hay un profesor que de vez en cuando, noto me observa mientras yo no estoy frente a él, veo esto por el rabillo de mi ojo, y siempre que volteo, como que me observa por unos breves 3 segundos más, y luego pierde la vista. Además, desde mi cumpleaños 18, noté como que se puso en un plan más conversador conmigo... Es alguien agradable, capaz y estoy llegando a mal interpretar las cosas, pero hasta hace poco, a un amigo le dió su número celular, y de paso le dijo me lo pasara a mi, y en el mejor de los planes lo agregué, pensando que me dejaría en visto, cosas así como otros profes suelen hacer, sin embargo él no deja de escribirme... hasta me medio reclama si lo dejo en visto .---. Me da cierto nerviosismo esto, y además de la situación de mi cumpleaños, ese día me dijo que era muy bonita, que por qué no tenía novio ._. Lo entiendo hasta cierto punto, sin embargo, me da miedo que pueda llegar a hacer algo más... no sé, tal vez hasta me diga que le gusto, u algo similar ._. Ayuda, chicas! Cómo lo ven ustedes? Les parece bien esto? P.D.: Él tiene como 40-45 años, entonces... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram