Hoy que sólo que es un día más quise recordar esta letra:
Cuanto espere lo que nunca llegó una caricia una frase de amor como un regalo llegastes a mí y sin abrirlo siquiera Te perdí
La voz desnuda de la vida me cambio Todo por Nada se van los días y en mis noches no hay calor No tengo nada, nada...
Sólo una lágrima en mis ojos que te buscan y tú ya no estás
Todo te entregué quizá por eso te perdí y la vida me cambio Todo por nada
Tanto esperé, lo que nunca llegó que me pregunto en silencio si es algo faltó
Fuí como un niño cuando da su Amor Que sólo espera cariño Nunca un Adios
La voz desnuda de la vida me cambio Todo por Nada ...
Ver también
S
suceso_720629
13/4/06 a las 22:11
Hola Que solo sea un recuerdo esta letra y que no te lleve a la tristeza... Besossssssssssss.
A
an0N_571651599z
14/4/06 a las :03
No ¡ No sabes lo identificada que ahora me siento con esta letras, es como lo has dicho todo por nada, la vida, el alma, por nada, asi es cuando acaba el amor. Espero que tú lo tengas por siempre, te lo mereces, cuidate.
A
an0N_571651399z
15/4/06 a las 18:53
Hola, OJALA QUE SOLO HAYAS RECORDADO ESTA LETRA QUE ES MUY TRISTE Y QUE NO ME GUSTARIA QUE TE PASARA A TI UNA PERSONA CON UN BELLA ALMA QUE YO PERSIBO DESDE MI LUGAR, MUCHAS FELICIDADES PARA TI
A
an0N_639152699z
17/4/06 a las 17:12
En respuesta a suceso_720629
Hola Que solo sea un recuerdo esta letra y que no te lleve a la tristeza... Besossssssssssss.
Perales2.... Recuerdos que muchas veces nos identifican, gracias por tus palabras.
A
an0N_639152699z
17/4/06 a las 19:55
Todo ...
Una letra que viene a tocar mi alma:
TODO SE DERRUMBO __________________
Yo era feliz contigo Vida Mía Tú eras principio y fin de mi alegría Yo te creía fiel como la luna Que acude a protegernos cada día
Yo era feliz contigo Vida Mía Hasta que desperté de mi locura y pude comprender que me mentías
TODO SE DERRUMBO Dentro de mí, dentro de mí Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sale a hiel Mira mi cuerpo como se quiebra Mira mis lágrimas como no cesan por tí.
Todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí De humo fué tu Amor y de papel, y de papel
Mira mis sueños como se queman Mira mis lágrimas como no cesan por tí.