Foro / Ocio

Todos me dicen k sacrifike a mi perra, y yo no kiero!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :38
A
an0N_637825499z
8/5/09 a las 23:49


os cuento, mi perra tiene 13 años,, los ha hecho hoy ,es un rottwailer, y la tengo desde k yo tenia 19 años,tiene un tumor en la pata, del que la hemos operado 3 veces,la ultima vez por consejo del veterinario,nos dijo, k al tener la piel tan estirada ya, era mejor no volver a operar, pues ahora lleva el bulto exagerao, tambien se kedo ciega, nose si por el cancer, se kedo derepente ,de un dia para otro, y la verdad sufrimos mucho, pero ahora ya se maneja bien. ahora, la kiero llevar al veterinario, por k le ha crecido tanto el bulto, k parece k se le estan abriendo la piel por donde la cosieron , y se le ve como carne, k la he curado esta tarde. yo se, k el k no la suele ver, cuando la ve, pues te da pena, pero es k no ha perdido las ganas de comer, hace sus necesidades bien, y aunk jugar pegando saltos no puede, pero si le encanta k la acaricies, y se enrrolla a tu alrededor. yo se k cada dia esta mas proximo el no tenerla mas con nosotros, pero señor, llevarla a matarla,no puedo de verdad. os digo, k si yo la viera sufrir, seria la primera en llevarla, pero por tener una calidad de vida mas baja, creo k nos es razon, por k ella ya se ha amoldado, y solo esta mayor, como estaremos nosotros algun dia.
pues todooos me dicen k la sacrifike, y yo no kiero. k pensais vosotros. es k nose si es k yo no veo lo ke los demas ven,o son ellos los k no ven lo k yo veo, la verdad,la k esta mas con ella,soy yo, y no l k esta mas, la k esta.
bueno decirme k opinais vosotros.
muchas gracias y un saludo a todos.

Ver también

R
reshma_6187251
9/5/09 a las 15:18

Pues
yo pienso igual q tu, q si la perra no esta sufriendo debes dejarla vivir. esta claro q por la edad q tiene y sus problemas nunca volvera a estar como a antes, pero son cosas propias de la edad.
consulta con el veterinario, y si la perra no tiene dolores ni sufre deja q todo siga su curso.
yo tuve q tomar la decision de sacrificar a mi boxer por cancer en pulmones y aunque el si estaba sufriendo y le esperaba una muerte muy dura nunca podre olvidar la sensacion de culpa q aun tengo desde hace mas de año y medio.

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las :38

La que tiene la respuesta eres tu....
Estoy de acuerdo con los demás. Supongo que la gente de alrededor te dice que la sacrifiques porque te ven sufrir a tí, pero lo que no entienden es que también vas a sufrir cuando se vaya.

Tú mejor que nadie sabes cómo está. Y sólo tú puedes decidir cuando hacerlo, si al final tienes que hacerlo.

Yo estuve 2 meses escuchando como la familia me decía que tenía que llevar a sacrificar a mi perro de 14 años, pero no podía hacerlo porque era increible verle tumbado al sol en el jardín y pedir mimos, él quería vivir!. Había dejado de comer y teníamos que meterle la comida a la fuerza en la boca, pero cuando pasaba el mal trago, era el mismo de siempre, con menos energía, pero con la misma alegría, ¿cómo iba a robarle eso?. Al final,en enero, degeneró muy rápido y ya sí acepté llevarle, porque su mirada era distinta y creí ver que se había rendido. Aunque me dolió en el alma, sé que de alguna manera era el momento, pero nunca me habría perdonado haberle robado esos 2 últimos meses, porque los disfrutamos a tope.

Animo! piensa que le has dado muy buena vida y estarás ahí con ella hasta el último momento, que seguro que es lo que ella espera de tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest