Foro / Ocio

Tokio hotel

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 22:54
M
mikele_7455175
4/9/07 a las 9:28

a alguien le gusta tokio hotel es un grupo muy bueno(a por cierto no es japo)no os vayais a confundir

Ver también

J
judy_5960751
18/9/07 a las 12:41

Respuesta
hola si a mi me encanta lo descubri hace poco pero me encanta y el cantante bill mas aun

E
elora_7014406
25/9/07 a las 22:00

^^
Ôhh siiii me encantaaa Tokio Hotel!

Conozco al grupo desde sus inicios hace ya dos años y que puedo decir de ellos que me encantan, que me han camiado completamente la vida os parezca mentira o no es así. Son un grupo de una gran calidad musical pese a su corta edad. Fuí a verles al MTVday cuando vinieron a Madrid y deciros que en directo son aún mejores, es alucinante el buen directo que hacen, tocan genial, Bill canta muy bien y animan mucho al público y te hacen vibrar como nunca.
Os los recomiendo de veras.

Si quereis más informacion sobre ellos teneis la pagina y el foro oficial español.

Besos!

xxx

T
titina_8606637
25/11/07 a las 6:40

Tokio hotel für immer!
olaa soy super fan de tokio hotel ^^ . Me encanta tom. besos

Z
zurine_5551275
20/4/08 a las 15:53

Tokio hotel fur immer!
hAllo!!! A mi tabien me encanta y me e echo nueva a aqi pork kiero conocer gente con mis gustos osea k les guste tokio hotel y por eso e contestado aki... me encantaria acerme algun amiga fan de estos super bombones k son lo mas!

porfavor contestad


P
piotr_9736612
13/5/08 a las 18:57

Buahh
ola ese grupo es un asco parecen tias con las uñas pintadas y cn el pelo de una maruja uu x mi como si se mueren k asco

M
mariam_5397271
21/7/09 a las 21:35

tokio hotel
a mi tambien me gusta tokio hotel son muy buenos , alguien quiere intercambiar material de ellos , yo soy de argentina
mi email es
amor33_1970@hotmail.com
gaby

M
mehdia_7293299
6/9/09 a las 2:51

Hola
hola a mi tambien m gusta tokio hotel bueno m enkanta por cierto ya sabes q va a salir el disco el 5 d octubre t lo vaz a comprar

N
nasly_5746561
26/9/09 a las 1:22

a miii !!!!!!!
ClarooOoOo a mi!!!!!!!!!!!! vamos TOKIO HOTEL fur immer!!!!!
jeje es mi banda favorita!!!!
x favooooor M vuelve lok!!!
toi muii ansiosa ahora llega HUMANOID!!!!!!!!

V
valia_7888737
19/10/09 a las 14:05


a kien no le van a gustar son los mejores i encima wapos no se decir un favorito xk no lo tngo son todos superimportantes en el grupo i sus canciones son la ... m encantan todas.los visteis en el hormiguero?dios k waposssssssssssssssssss

O
olesya_8583464
17/2/10 a las 12:58

Pero claroo!!!
Obvviio!! A quien no le gustaa! Es el mrjor grupo cinema bizarre tb es aleman. Yo amo a tom! Es superr linndo!!! Mii correo es nana_id15@hotmail.com

L
lele_5662954
26/3/10 a las 23:22
En respuesta a judy_5960751

Respuesta
hola si a mi me encanta lo descubri hace poco pero me encanta y el cantante bill mas aun

Te gustan las canciones de tokio hotel?
ami me fasinan me cambio muxo conocer su musica son maravillosos antes no tenia idea de que exisistian y ahora no puedo dejar de oir su musica hace muxo yo no me allaba a mi misma y ahora por fin encontre en ellos mi forma de ser mi grupo favorito ,soy una graan fan de tokio hotel y pienso que ademas de ser tan talentosos son totalmente autenticos y los amo su forma de ser sus risas todo de ellos me agrada desgraciadamente nunca e tenido la oportunidad de verlos en vivo pero pienso que no porque no los vea en vivo deje de ser una fan , al contrario yo creo que vale muxo el cariiño que les tengo me identifico muxo con sus canciones es como si estubieran descrbiendo cuando nos sentimos tristes,felices o enojados xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx
amo su musica y sus canciones
y por supuesto + a ellos uno de mis sueños dorados es conocerlos seria grandioso o me conformo con ir a uno de sus conciertos los kero muxo nños hermosos NO PIERDAN ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡
para todas las tokis les dejo mi metro
www.metroflog.com/kassi-bella
las kiero

L
leyva_8879018
9/4/10 a las 2:44

Me encanta tokio hotel
hola soy ana!! si me encanta tokio hotel aparte de que la banda es genial ellos son divinos re lindos, gracias a la revista upss de mi pais pude conoserlos y desde ese dia no dejo de escucharlos.
los amo

M
milvia_5704534
27/9/12 a las 22:54


Forman parte de mi vida directamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir