En respuesta a miah_723202
Toma mi mano . pregunta
hola , te cuento que a mi la poesia no me gusta mucho , pero esta està hermosa porque nos toca a todos en algun mmomento de nuestra vidas . me encanto y me gustaria saber quien es el autor y en que libro esta . desde ya gracias por ponerlo y que estes bien .
Muchas gracias...
Hola amig@ mi@:
En primer lugar, quiero agradecerte tu interés.
Me alegro mucho que te haya gustado el escrito, pero por otro lado; lamento decirte que no lo encontrarás en ningún libro ni en otro sitio que no sea aquí puesto que el autor no es otro que yo mismo.
Son sentimientos y pensamientos que me salen desde lo más profundo de mi ser, y van dedicados a una persona en particular, la cual está pasando un mal momento y a la que le tengo un afecto muy especial, y esta es la única forma que tenemos de comunicarnnos y de expresarle lo que realmente siento por ella.
Me ha encantado el saber que pueden valer de consuelo a otras personas, o por lo menos alguien lo lee y lo comprende.
Por mi parte, seguiré escribiendo en este rinconcito de la red, mientras haya alguien que le encuentre el verdadero sentido a mis palabras.
Una vez más, gracias por tu interés.
Un fuerte abrazo