Foro / Ocio

Toma mi mano...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 13:10
E
edilio_6075671
3/4/08 a las 22:54

Toma mi mano...Encuentra el refugio para tus sentimientos y la paz serena que tanto anhela tu corazón.
Encuentra un puerto donde recalar y dar descanso a tu viaje de tempestades y tormentas, de mar brava y llena de monstruos que amenazan con destruir tu frágil velero.
Tu corazón está tocado por la magia de la ternura, la bondad y el afecto. No dejes que un solo temporal acabe con tu travesía...
Descansa entre tormenta y tormenta, y recalcula tu rumbo.
Déjate arropar por las estrellas de la noche, el reflejo de la luna en un mar tranquilo, un atardecer al final de un camino, o simplemente por un cálido abrazo en silencio...
Siente en tus labios la dulzura de la miel que te ofrece la calma; la complicidad de la noche y la brisa fresca y salada de un anochecer.

Toma mi mano, aprieta con fuerza y déjate llevar ... Yo será el Neptuno que calme los mares y proteja tu travesía; el Júpiter que pondrá ante ti las estrellas para guiarte en la noche oscura; el Hermes que te lleve en volandas hacia tu destino, o el Eolo que soplará en la buena dirección cuando te encuentres perdida.

Encuentra el camino y me encontrarás ahí, esperándote con mi mano extendida para acompañarte.
Déjame llevarte donde los sueños se hacen siempre eternos, superando esas fronteras que te quieren abatir.

Confía en mi y sentirás renacer tu libertad.

Solo dejaré de recordarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer

Mil besos Princesa...

Ver también

M
miah_723202
4/4/08 a las 17:07

Toma mi mano . pregunta
hola , te cuento que a mi la poesia no me gusta mucho , pero esta està hermosa porque nos toca a todos en algun mmomento de nuestra vidas . me encanto y me gustaria saber quien es el autor y en que libro esta . desde ya gracias por ponerlo y que estes bien .

E
edilio_6075671
4/4/08 a las 22:13
En respuesta a miah_723202

Toma mi mano . pregunta
hola , te cuento que a mi la poesia no me gusta mucho , pero esta està hermosa porque nos toca a todos en algun mmomento de nuestra vidas . me encanto y me gustaria saber quien es el autor y en que libro esta . desde ya gracias por ponerlo y que estes bien .

Muchas gracias...
Hola amig@ mi@:

En primer lugar, quiero agradecerte tu interés.

Me alegro mucho que te haya gustado el escrito, pero por otro lado; lamento decirte que no lo encontrarás en ningún libro ni en otro sitio que no sea aquí puesto que el autor no es otro que yo mismo.
Son sentimientos y pensamientos que me salen desde lo más profundo de mi ser, y van dedicados a una persona en particular, la cual está pasando un mal momento y a la que le tengo un afecto muy especial, y esta es la única forma que tenemos de comunicarnnos y de expresarle lo que realmente siento por ella.

Me ha encantado el saber que pueden valer de consuelo a otras personas, o por lo menos alguien lo lee y lo comprende.

Por mi parte, seguiré escribiendo en este rinconcito de la red, mientras haya alguien que le encuentre el verdadero sentido a mis palabras.

Una vez más, gracias por tu interés.

Un fuerte abrazo

V
vanina_6108784
12/5/08 a las 13:10

Seguro...
que siente esos labios cada día al levantar y se acuesta pensando en tí y si no es asi tu no dejes de soñar es lo que nos mantiene vivos.

Beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook