Foro / Ocio

Tony landa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:20
A
aliona_9673428
29/1/05 a las 10:10

Deseo contactar con personas que vivieron los años 60/70, o que les guste toda esa música y época. Me gustaría poder localizar a fans o admiradores del grupo musical LosMitos, y especialmente, de su cantante TONY LANDA, quien cantó durante muchos años como solista, y popularizó preciosos temas como " Una sencilla cancion de amor ","Un adios" o "Ella era", entre muchas otras. Si alguien guarda buenos recuerdos de este buen artista , y su música, y queris compartirlos conmigo, no dudeis en escribirme : tonylnd04@terra.es. Muchas gracias a tod@os

Ver también

H
haitz_7089803
9/9/08 a las 11:20

Los años 60/70
Y quien no guarda buenos recuerdos de aquellas can-ciones.Tienen una cualidad, si quieres transportarte hacia ese tiempo, cierra los ojos y escúchalas quizás un un suspiro la nostalgia la alegría de saber que tu estuviste con tus amigos/as allí.Yo si estuve Madrid 1972
Tony Landa fue el vocalista de los MITOS. Después solista
en esta etapa publicó UNA SENCILLA CANCION DE AMOR entre otras muy buenas canciones. No se que sera de este fabuloso cantante, ni de su vida en la actualidad, a fin de cuentas lo que importa es su trabajo y ese si que es/fue admirable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir