Foro / Ocio

Tony santos????????????

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 21:01
G
Gema1972
1/2/03 a las 13:37

Hola, soy una chica canaria, de Tenerife, y kisiera contarles mi postura respecto a OT 2.
Aparte de la empatia que pueda tener con Tony Santos, ya que es mi paisano, aparte de eso, me parece que canta muy bien y con mucho talante. Creo k OT no es para ver kien es el mas guapo y el mas simpatico, se trata de un concurso de voces, nooooooooooo?
Ha sido toda una injusticia lo que se ha hecho con el, pq se merecia estar entre los 6 finalistas y eso lo sabe toda España, no nos engañemos.
A mi me gustan casi todosssssssss (Nández tiene un chorro de voz que dejaria como una suela de zapato a algunos de nuestros "grandes cantantes españoles", Ainhoa puede con todo lo que le echen y se come el escenario ella solita, Beth tiene una voz preciosa y su dulzura al cantar te eriza, Carrasco ha tenido una evolución fantastica en la Academia, Dany Ubeda(a mi ese chico me gusta mucho como canta, aunque no tenga un chorro de voz), Joan Tena me parece mas cantautor que cantante, aunque eso no kiera decir que lo haga mal, Hugo me parece normalito y ya los demas no me resultan tan impresionantes.
Pero lo que se hizo con Tony no tiene perdon, se merecia mas. Se han preguntado por que fue favorito tantas semanas? Y no me digan k es pk Canarias llamaba porque no somos tantosssss como para tener el control, jajajajaj.
Pero todo en esta vida llega y miren donde esta ya con su single, arrrrrrrrrrasannnnnnnnnnnndoooooooooooo y llegara antes k nadie a las 200.000 copias pk se lo merece el chaval.
Los profesores y el jurado siempre se la han tenido jurada porque no era un títere al que ellos puediran mover a antojo, consiguieron echarlo de la Academia pero no del corazón y los equipos de musica del pueblo llano, k lo sepa Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No kiero polemizar con todo esto, solo keria dar mi opinion y aceptare las k esten en contra. Un saludo desde Canarias.

Ver también

T
tsonka_7863801
1/2/03 a las 14:07

Yo por mi parte
esty bastante de acuerdo contigo, tony era mejor k algunos en mi opinion, pero weno, no vamos a entrar en polemicas, pk a mi eso no me va a solucionar o fastidiar la vida , jeje. Solo decir k ayer por la nohe ya habia vendido mas de 180000 copias, vamos, k disco seguro de este chico.
Un beso

T
toutou_9853373
2/2/03 a las 19:58

Mi opinion
Aunque Tony Santos no era mi favorito, la verdad es que me caia muy bien, me parecia un chaval muy agradable, y tambien pienso que no cantaba nada mal y que quizas se merecia estar entre los seis finalistas. Lo que si me parece injusto, es que Nandez no estuviera entre los tres ganadores, me he llevado una gran decepcion, porque canta estupendamente, y creo que eso no lo han tenido en cuenta los que le han dejado fuera. Yo como paisana suya espero que aunque no haya ganado, venda muchos discos porque se lo merece. Y lo que si me gustaria es que el proximo OT no se eligiera al publico para votar, ya que opino que hay mucha gente que no vota por lo que realmente debe votar. El jurado que ponen en el programa creo que tiene mas experiencia en el tema y saben mas o menos quien vale y quien no. De todas formas, aunque esperaba que Beth quedara primera, tambien opino que Aihnoa tambien canta muy bien, tiene muy buena voz. En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Un saludito desde Cadiz.

G
Gema1972
2/2/03 a las 20:13
En respuesta a toutou_9853373

Mi opinion
Aunque Tony Santos no era mi favorito, la verdad es que me caia muy bien, me parecia un chaval muy agradable, y tambien pienso que no cantaba nada mal y que quizas se merecia estar entre los seis finalistas. Lo que si me parece injusto, es que Nandez no estuviera entre los tres ganadores, me he llevado una gran decepcion, porque canta estupendamente, y creo que eso no lo han tenido en cuenta los que le han dejado fuera. Yo como paisana suya espero que aunque no haya ganado, venda muchos discos porque se lo merece. Y lo que si me gustaria es que el proximo OT no se eligiera al publico para votar, ya que opino que hay mucha gente que no vota por lo que realmente debe votar. El jurado que ponen en el programa creo que tiene mas experiencia en el tema y saben mas o menos quien vale y quien no. De todas formas, aunque esperaba que Beth quedara primera, tambien opino que Aihnoa tambien canta muy bien, tiene muy buena voz. En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Un saludito desde Cadiz.

De acuerdo contigo
Hola enredada, totalmente de acuerdo contigo, creo k Nandez debía de estar entre los 3 finalista, tiene una voz prodigiosa. Estoy completamente segura de k va a tener una gra carrera discográfica, eso por descontado, un saludoooooo desde Tenerife.

S
shuyan_9013611
4/2/03 a las 21:01
En respuesta a tsonka_7863801

Yo por mi parte
esty bastante de acuerdo contigo, tony era mejor k algunos en mi opinion, pero weno, no vamos a entrar en polemicas, pk a mi eso no me va a solucionar o fastidiar la vida , jeje. Solo decir k ayer por la nohe ya habia vendido mas de 180000 copias, vamos, k disco seguro de este chico.
Un beso

Pienso que..
hola !
yo opino que en vez de 3 finalistas, debería de haber, (por lo menos en esta edición) 4 finalistas: primero,Ainoha(es superior a mis fuerzas), Nandez, que esta "mu gueno" y canta muy bien, segundo, luego, Beth, con sus rastras y cuarto carrasco.
me gustan todos todos pero me gustan mucho..
ainoha, beth, anaut, carrasco, nandez, hugo, elena gadel, cristie, marey,tessa, nika y tony santos.
¿tenéis posters, fotos, ...de ellos?
si es así...
mandarmelo a: potiyiyi@eresmas.com

IRENE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook