Foro / Ocio

Toros con mis impuestos no!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:16
H
hegoi_8725171
17/10/08 a las 1:15

¿¿Sabías que las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención por parte de nuestros gobiernos y las comunidades autónomas pertinentes???

Esto supone una media de 47 euros por familia española que derrochamos gratuitamente para que este sector en precariedad siga subsistiendo.

Según una encuesta de Gallup realizada en 2006, un 72,3% de los españoles no muestra ningún tipo de interés en este tipo de festejos, pero guste o no, nos sentimos en la obligación por parte de la delegación de hacienda a contribuir con este dinero para que el 27,6% restante disfrute de estos sádicos placeres.

No voy a entrar en el tema del maltrato, que por todos es más que conocido, pero al margen de tu empatía o no hacia este ser que siente y padece como nosotros, me parece muy injusto que el estado me obligue literalmente a pagar esta cuantiosa cifra, más siendo que el gobierno ha anunciado recorte en los presupuestos anuales, España está en crisis y ese dinero bien podría utilizarse en otro tipo de obras tanto benéficas como sociales.

Seguro que en estos momentos se te están ocurriendo un montón de fondos donde podría ir a parar este dinero, a que si? dentistas, seguridad social, autovías, guarderías y un sinfín de causas más nobles que el destinado al maltrato animal.

Gracias a la iniciativa del genial programa "CQC", de la Sexta, ahora tenemos la ocasión de presentar nuestra negativa.

Tendrás que mandar un mail a la siguiente dirección, con tus nombre y d.n.i.

secretaria.prensa@meh.es

Y simplemente confirmar tu autorización para que en la retribución de la renta, exista una casilla donde al igual que ocurre con la iglesia y los fines sociales, nos den la opción para que tus impuestos continuen o no, financiando espectáculos taurinos, sencillo, no?.

Por favor, reenvia esto a todos tus conocidos españoles de la España no profunda y cañí que conozcas, tu espíritu de civismo y los toros te lo agradecerán.

Un saludo!
Y muchas gracias.

Ver también

Q
queen_9678362
17/10/08 a las 12:55

gracias por pensar igual que yo
yo no savia que dinero se gastaba ni quanto de media por familia ni nada.
yo solo puedo decir que estoy de acuerdo con lo que dices itienes toda la razon del mundo. estoy en contra de esa mierda que llaman toros.
me parece patetico que un pais como españa, que tiene como simbolo de bandera o pais,un toro, que se desviva i se vuelva loca con los toros y que vean como los matan i cortan orejas,etc...
patetico me parece lo odio, a mas no poder,son hipocritas.
eres español asta la muerte(cosa que odio),esto es una opinion mia.no kiero ofender a nadie. te gusta la bandera de tu pais i te desvives por ella.adoras al simbolo que re`presenta(el toro), pero sin embargo vas alos toros a ver como sufre el pobre animal i le cortan las orejas i el rabo,patetico me parece.

estoy de a cuerdo contigo.me alegra que aya gente wue piensa como yo!!!

fuera los toros!!!!!!!

H
hegoi_8725171
17/10/08 a las 13:41
En respuesta a queen_9678362

gracias por pensar igual que yo
yo no savia que dinero se gastaba ni quanto de media por familia ni nada.
yo solo puedo decir que estoy de acuerdo con lo que dices itienes toda la razon del mundo. estoy en contra de esa mierda que llaman toros.
me parece patetico que un pais como españa, que tiene como simbolo de bandera o pais,un toro, que se desviva i se vuelva loca con los toros y que vean como los matan i cortan orejas,etc...
patetico me parece lo odio, a mas no poder,son hipocritas.
eres español asta la muerte(cosa que odio),esto es una opinion mia.no kiero ofender a nadie. te gusta la bandera de tu pais i te desvives por ella.adoras al simbolo que re`presenta(el toro), pero sin embargo vas alos toros a ver como sufre el pobre animal i le cortan las orejas i el rabo,patetico me parece.

estoy de a cuerdo contigo.me alegra que aya gente wue piensa como yo!!!

fuera los toros!!!!!!!

Aqui esta explicado tambien con carta.
http://www.animanaturalis.org/post/20081017_No_permitas_que_tus_i mpuestos_financien_la_tortura_ a_los_toros__iActua_ya_

S
selina_9001490
10/1/09 a las 20:28

Acabemos con esta maldita tradición!!!!
A ver si de una vez conseguimos acabar con esta depravada tradición. Se me encoje el corazón cada vez que anuncian corridas de toros y me pongo en la piel de esos inocentes animales. Que lástima que detras de ello se muevan millones y millones de euros que impidan a algunos individuos pararse a pensar en ellos y dejar de un lado su ambición. Unámonos y hagasmo algo para acabar con ello.

M
mireia_9924167
15/1/09 a las 19:16

Toros no!
ni con tus impuestos ni con los de nadie!, spero q algún día se acabe con este maltrato, ya q no es ningún arte, como dicen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest