Foro / Ocio

Torrente mismo se ha desenmascarado,todo en el post de ana8824.esto os interesa a todas

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:17
I
idara_8102421
7/1/08 a las 10:29

más que nada porque estoy harta de tanta tonteria por parte de torrente.Se que sois listas y se que en ningún momento os habeis dejado llevar por su juego, si bien no habeis intervenido ni para bien ni para mal.

Pero ojo al error que cometió: la tal ana se pregunta quien es torrente. Yo lo explico (error mio el pensar que era una chica con una consulta de verdad) luego leo su consulta, veo que es ridicula, absura, una burda broma y respondo de nuevo,que claro...pa tonta yo por creermelo sin haberle leido antes.

Y va torrente, atención:VA TORRENTE CON EL NIK DE TORRENTE75 Y DICE: SIGO SIN SABER QUIEN ES TORRENTE, ALGUIEN ME LO EXPLICA? y luego va y se responde a si mismo.

El error que cometió ha sido claro¿no?.

Bien, creo hablar por todas si digo lo siguiente: TORRENTE, SOBRAS EN ESTE FORO SI LO ÚNICO QUE SABES HACER SON JUEGOS DE NIÑOS DE INSTITUTO.

Y me gustaría añadir algo más: esto...queridos amigos y amigas, estas cosas a las que se dedica este señor, que no merece llamarse señor, NO LO HACEN NI MIS CHICOS DISCAPACITADOS, que parecen tener más cabeza que este tiparraco.

Ahora...torrente, ten huevos y sigue jugando, sigue burlándote de mi y del foro, porque...ayer más que nunca te has cavado tu propia tumba, siempre jugaste mal a este juego pero chico...tu error de ayer fue garrafal, ahora ten lo que hay que tener para seguir aqui, con toda tu cara.pff

Ver también

I
idara_8102421
7/1/08 a las 11:19

Para que no os dejeis los ojos buscando
y haciendo uso de las técnicas del copia y pega del susodicho, ahi va, la prueba:

Me quedo bastante sorprendida por la de arriba y la de abajo..., ana8824, el 6 enero a 22:27

¿Quien es quien?

Y A ESTO TORRENTE RESPONDE:

"No entiendo nada...no sé quien es la de abajo y sigo sin saber quien es torrente..."
Enviado por torrente75 el 6 enero a 22:16

Ni tampoco entiendo porque se ha de tocar las narices, ni tampoco entiendo lo de las cuentas... ¿Qué cuentas?. O que alguien me lo explique...Por favor.

LO REPITO?? BRAVO TORRENTE, BRAVO, HAY QUE SER REMATADAMENTE TONTAINA PARA CAER EN TU PROPIA TRAMPA PERO, BIEN, GRACIAS, AHORA YA DARÁ IGUAL TODO LO QUE DIGAS DE MI, NI DIOS TE VA A HACER CASO TRAS ESTA DESFACHATEZ TUYA.

MENUDA MANERA DE FALTAR AL RESPETO AL FORO ENTERO. BIENNNN, BRAVO (aplausos).

Espera, espera, te voy a dedicar una más: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEE

Ahora...haz las cosas bien por una vez y...o te sinceras con todo el mundo, empezando por mi pues te juro que no sé qué narices te he hecho yo para merecer semejante grano en el culo que eres tu...o te vas, dejando una pésima imagen sobre ti pero...es que, chico, me parecería verdaderamente psicótico por tu parte seguir con tu jueguecito después del error descomunal que cometiste, no creo que tengas absolutamente nada en tu defensa así que...tú mismo, o arreglas las cosas bien o mejor te vas.

I
idara_8102421
7/1/08 a las 15:44
En respuesta a idara_8102421

Para que no os dejeis los ojos buscando
y haciendo uso de las técnicas del copia y pega del susodicho, ahi va, la prueba:

Me quedo bastante sorprendida por la de arriba y la de abajo..., ana8824, el 6 enero a 22:27

¿Quien es quien?

Y A ESTO TORRENTE RESPONDE:

"No entiendo nada...no sé quien es la de abajo y sigo sin saber quien es torrente..."
Enviado por torrente75 el 6 enero a 22:16

Ni tampoco entiendo porque se ha de tocar las narices, ni tampoco entiendo lo de las cuentas... ¿Qué cuentas?. O que alguien me lo explique...Por favor.

LO REPITO?? BRAVO TORRENTE, BRAVO, HAY QUE SER REMATADAMENTE TONTAINA PARA CAER EN TU PROPIA TRAMPA PERO, BIEN, GRACIAS, AHORA YA DARÁ IGUAL TODO LO QUE DIGAS DE MI, NI DIOS TE VA A HACER CASO TRAS ESTA DESFACHATEZ TUYA.

MENUDA MANERA DE FALTAR AL RESPETO AL FORO ENTERO. BIENNNN, BRAVO (aplausos).

Espera, espera, te voy a dedicar una más: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEE

Ahora...haz las cosas bien por una vez y...o te sinceras con todo el mundo, empezando por mi pues te juro que no sé qué narices te he hecho yo para merecer semejante grano en el culo que eres tu...o te vas, dejando una pésima imagen sobre ti pero...es que, chico, me parecería verdaderamente psicótico por tu parte seguir con tu jueguecito después del error descomunal que cometiste, no creo que tengas absolutamente nada en tu defensa así que...tú mismo, o arreglas las cosas bien o mejor te vas.

Hay que tener cara para atreverse a seguir en el post
después de esto, seguir tomando el pelo, seguir tocando los huevos...joer torrente, que cuadrados los tienes, puedes intentar dejar este post abajo todo lo que quieras, hasta que te salga una tendinitis en el dedo indice de la mano con la que cojas el ratón, yo solo tengo que subir esta.

I
idara_8102421
7/1/08 a las 19:09

Hay que tener cara para atreverse a seguir en el post
después de esto, seguir tomando el pelo, seguir tocando los huevos...joer torrente, que cuadrados los tienes, puedes intentar dejar este post abajo todo lo que quieras, hasta que te salga una tendinitis en el dedo indice de la mano con la que cojas el ratón, yo solo tengo que subir esta.

Y otra prueba
sube charlas que a nadie le interesan para que esta no la veais.

Habrá persona más cobarde y con más huevos cuadrados que torrente??

Pero que cara y es que...lo que más rabia me da es que sigues pensando que la gente es tonta y se va a creer lo que digas.

¿Ni siquiera te das cuenta que no te han hecho el más minimo caso jamás? ni ahora ni hace un mes ni tres meses antes?

Mira, ya no solo me das pena, es que me das hasta asco, me das vergüenza ajena, no me puedo creer que haya gente tan trastornada y, además, con tu edad, q no eres precisamente un chavalin.

Madre de dios, mira tio, si juegas a ser mil personas diferentes y cometes un error...hay que tener valor, a lo hecho pecho y o te vas o pides disculpas, lo que no entiendo es que tengas el valor de volver siquiera a intervenir en este foro, sea con el nombre que sea,para seguir un juego que no te crees ya ni tú.

Aqui...cada loco con su tema,la pena es que la gente se vaya porque piense que el foro que era antes tú lo has convertido en una auténtica mierd@. Pff das asco.

I
idara_8102421
7/1/08 a las 23:10

Y otra prueba
sube charlas que a nadie le interesan para que esta no la veais.

Habrá persona más cobarde y con más huevos cuadrados que torrente??

Pero que cara y es que...lo que más rabia me da es que sigues pensando que la gente es tonta y se va a creer lo que digas.

¿Ni siquiera te das cuenta que no te han hecho el más minimo caso jamás? ni ahora ni hace un mes ni tres meses antes?

Mira, ya no solo me das pena, es que me das hasta asco, me das vergüenza ajena, no me puedo creer que haya gente tan trastornada y, además, con tu edad, q no eres precisamente un chavalin.

Madre de dios, mira tio, si juegas a ser mil personas diferentes y cometes un error...hay que tener valor, a lo hecho pecho y o te vas o pides disculpas, lo que no entiendo es que tengas el valor de volver siquiera a intervenir en este foro, sea con el nombre que sea,para seguir un juego que no te crees ya ni tú.

Aqui...cada loco con su tema,la pena es que la gente se vaya porque piense que el foro que era antes tú lo has convertido en una auténtica mierd@. Pff das asco.

Ale, arriba
psicópata de las narices.

I
idara_8102421
8/1/08 a las :04

Ale, arriba
psicópata de las narices.

No se te nota naaaada
el juego, pero nada nada eh? eres el rey del disimulo, torrente.Miratelo, anda, miratelo, por el bien de todos y por el de tu salud mental, que vas a acabar tirándote por la ventana si sigues asi.

Madre chico, es que estas desquiciado totalmente eh? no se te ha ocurrido nada más en que invertir un dia de fiesta más bien dominguero que en subir tus charlas, con tus mil nombres...y para decir nada? Que vida más triste tienes chico, vete al cine, mira te recomiendo la de "soy leyenda" es un tio que, al quedarse solo en el mundo tras un virus mortal se vuelve loco y distribuye maniquies por todas partes para tener alguien parecido a un humano con quien conversar, y habla con su perra como si fuera su hija en plan: "no juegues con la comida sam, te he dicho que con la comida no se juega, venga, cómetelo y luego te voy a bañar".

Loco, pero loco de remate.

Mira q te lo puse fácil eh? solo tenias que confesar o pirarte, y lo más fácil era lo segundo, todo el mundo nos olvidabamos de ti e incluso podías volver a empezar de nuevo, a intentar ser una persona mejor, con otro nik, nadie se hubiera dado cuenta siempre y cuando no cometieras el error de arremeter contra mi en tu supuesta primera participación, lo cual comprenderás que no cuele, digo yo que la cabeza te dará para llegar a eso,bueno..no,quiás no, porq si te llegara para eso no lo harías.

En fin...podías haber jugado bien, chico, pero no sabes ni jugar a tu propio juego.

Pues nada oye, a seguir, ya te lo dije: más y mejor para mi me estás haciendo la reina absoluta del foro, la que siempre tiene razón, y sin yo quererlo ni haber hecho ningún esfuerzo así que...gracias torrente, sinceramente, porque gracias a ti la gente confia en mi más que nunca, porque...si alguna vez tuvieron dudas...ahora quedaron totalmente despejadas.

PD: nunca tuvieron dudas, era para ilusionarte un poquito.

Ale, que duermas bien, aqui la doña tiene que trabajar mañana.Chaooo

I
idara_8102421
8/1/08 a las 15:22

Las reconstrucciones...torrente,si no son completas
incluyendo TU ERROR, no es una recontrucción,,es una manipulación. Pero...asumelo, no sabes ni siquiera hacer eso bien.

Ale, gracias, porque..chico, de verdad, no dejas de coronarme reina, y te juro que no te lo he pedido nunca, ni a ti ni a nadie, para ti la pelota.

A
an0N_784507299z
13/1/08 a las :20

Subo sto pq el a vuelto a las andadas
aparece otra vez creando conversaciones entre us miltiples nicks mixpedia xx95 sul22 ana384 etc... lo de este tio es muy muy grave

A
an0N_784507299z
13/1/08 a las :42
En respuesta a an0N_784507299z

Subo sto pq el a vuelto a las andadas
aparece otra vez creando conversaciones entre us miltiples nicks mixpedia xx95 sul22 ana384 etc... lo de este tio es muy muy grave

.

A
an0N_539415699z
13/1/08 a las 9:16

La mejor respuesta, palabras necias oidos sordos...

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 9:34

Por si alguien no lo sabe
pues eso, por si alguien aun no lo sabia...

J
jinyu_8497316
17/1/08 a las 22:29

Y es que aprendo rápido..
bueno, aunque el corta y pega no se me de tan bien, me has enseñado a subir los post. Así que suba que suba!!!!
buenas noches a todos.........

A
an0N_539415699z
18/1/08 a las 7:20

Mira... para situaciones de stress... mi consejo son las croquetas de jamón y queso de missxpedia!
¿No os parece? Chicas!

Pautas a seguir para hacer unas buenas croquetas caseras de jamón y pollo!"
Enviado por misx el 19 diciembre a 23:06

Ingredientes:

2 Tazas de caldo de pollo casero:
(para el caldo: pollo, hueso de jamon salado, zanahoria, pimiento, apio, cebolla, agua y sal, hirviendo 1 hora. Cuelalo y usa el caldo).
1 Taza de leche entera
1 Taza de harina normal
Un buen puñado de jamon serrano bien picado
Un buen puñado del pollo del caldo, en trocitos pequeños
1 cebolla
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Pasos:

En una sarten con buen fondo y antiadherente se echa un chorreon de aceite y se frie la cebolla muy picada a fuego lento hasta que quede transparente. Se añaden las dos tazas de caldo, la taza de leche y la de harina, pero la de harina se añade muy poco a poco. Se mueve lentamente para que no se formen grumos con la harina. Se añade tambien el jamon y el pollo. Seguir moviendo a fuego lento con una cuchara de madera hasta que la masa se despegue muy facilmente del fondo, como casi en bloque. Si esta demasiado liquida añade un poco mas de harina, y si esta demasiado espesa deja de echar harina y añade una cucharada o dos de leche.

Cuando la masa esta hecha se extiende muy bien en una bandeja y se deja enfriar fuera de la nevera durante una hora aproximadamente. Despues, se mete en la nevera unas dos horas, hasta que la masa se enfrie del todo y quede bien espesa.

Cuado la masa ya este bien fria sacalas de la nevera y bate dos huevos en un plato hondo. En un plato grande pon bastante pan rallado. Con mucho cuidado y con la ayuda de dos cucharas, una en cada mano, ve formando y moldeando las croquetas del tamaño de la cuchara mas o menos. No lo hagas con las manos, es mejor con las cucharas. Ve pasandolas por el huevo. Con una cuchara y con mucho cuidado recoge la croqueta del huevo y cuando haya chorreado bien la dejas en el plato del pan rallado. Ahora con las dos manos recoge la croqueta al mismo tiempo que coges un monton de pan rallado con las manos, para que no se te pegue la croqueta a los dedos. Empana bien la croqueta y dale la forma, que quede bien cubierta y compacta. Y asi con todas. Ve dejandolas en un plato grande. Cuando ya esten todas empanadas, metelas en la nevera una hora.

Ahora calienta un monton de aceite de oliva en una sarten de tamaño mediano y cuando este bien caliente mete 4 o 5 croquetas a la vez, dependiendo del tamaño de la sarten. Deja que se doren durante un minuto, no dejes que se quemen. Ve dandoles la vuelta con muchisimo cuidado con una pala de madera y recogelas cuando esten doradas. Ten cuidado porque se queman muy rapido! Ve dejandolas en un plato con papel de cocina para que escurran bien el aceite. Cuando esten todas hechas colocalas en una bandeja o plato grande bonito y presentalas sin papel de cocina.

Ya veras que ricas que estan, garantizado!!

Las croquetas de jamon y queso de missxpedia son las mejores...

A
an0N_539415699z
18/1/08 a las 7:22

Croquetas de jamón y queso de mixssspedia
Contenido de las respuestas:
"Mira... para situaciones de stress... mi consejo son las croquetas de jamón y queso de missxpedia!"
Enviado por xx95 el 18 enero a 07:20

¿No os parece? Chicas!

Ingredientes:

(para el caldo: pollo, hueso de jamon salado, zanahoria, pimiento, apio, cebolla, agua y sal, hirviendo 1 hora. Cuelalo y usa el caldo).
1 Taza de leche entera
1 Taza de harina normal
1 cebolla
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Pasos:

En una sarten con buen fondo y antiadherente se echa un chorreon de aceite y se frie la cebolla muy picada a fuego lento hasta que quede transparente. Se añaden las dos tazas de caldo, la taza de leche y la de harina, pero la de harina se añade muy poco a poco. Se mueve lentamente para que no se formen grumos con la harina. Se añade tambien el jamon y el pollo. Seguir moviendo a fuego lento con una cuchara de madera hasta que la masa se despegue muy facilmente del fondo, como casi en bloque. Si esta demasiado liquida añade un poco mas de harina, y si esta demasiado espesa deja de echar harina y añade una cucharada o dos de leche.

Cuando la masa esta hecha se extiende muy bien en una bandeja y se deja enfriar fuera de la nevera durante una hora aproximadamente. Despues, se mete en la nevera unas dos horas, hasta que la masa se enfrie del todo y quede bien espesa.

Cuado la masa ya este bien fria sacalas de la nevera y bate dos huevos en un plato hondo. En un plato grande pon bastante pan rallado. Con mucho cuidado y con la ayuda de dos cucharas, una en cada mano, ve formando y moldeando las croquetas del tamaño de la cuchara mas o menos. No lo hagas con las manos, es mejor con las cucharas. Ve pasandolas por el huevo. Con una cuchara y con mucho cuidado recoge la croqueta del huevo y cuando haya chorreado bien la dejas en el plato del pan rallado. Ahora con las dos manos recoge la croqueta al mismo tiempo que coges un monton de pan rallado con las manos, para que no se te pegue la croqueta a los dedos. Empana bien la croqueta y dale la forma, que quede bien cubierta y compacta. Y asi con todas. Ve dejandolas en un plato grande. Cuando ya esten todas empanadas, metelas en la nevera una hora.

Ahora calienta un monton de aceite de oliva en una sarten de tamaño mediano y cuando este bien caliente mete 4 o 5 croquetas a la vez, dependiendo del tamaño de la sarten. Deja que se doren durante un minuto, no dejes que se quemen. Ve dandoles la vuelta con muchisimo cuidado con una pala de madera y recogelas cuando esten doradas. Ten cuidado porque se queman muy rapido! Ve dejandolas en un plato con papel de cocina para que escurran bien el aceite. Cuando esten todas hechas colocalas en una bandeja o plato grande bonito y presentalas sin papel de cocina.

J
jinyu_8497316
20/1/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_539415699z

Mira... para situaciones de stress... mi consejo son las croquetas de jamón y queso de missxpedia!
¿No os parece? Chicas!

Ingredientes:

1 Taza de leche entera
1 Taza de harina normal
1 cebolla
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Pasos:

Las croquetas de jamon y queso de missxpedia son las mejores...

Las croquetas
pues...porqué no vas a freir croquetas?

F
farzad_7096455
21/1/08 a las 14:17

Hola!
Hola, por qué te preocupas y te molestas en escribir algo de semejante "tiparraco"??. Yo desde que empecé a entrar en el foro lo único que he visto han sido posts del torrente copiando un texto de google y pegándolo como respuesta a cualquier pregunta. De verdad, ni pierdas el tiempo... No sé si lo hace para conseguir contactos en su messenger o porque necesita sentirse útil de alguna manera. De cualquier manera, no caigas en su juego. Eres de lo poco que parece coherente por estos lares y tus respuestas, esté de acuerdo o no, siempre son correctas.

En fin, un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir