Foro / Ocio

Torrente!! que me digas lo que tienes exactamente contra mi

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 16:01
I
idara_8102421
11/1/08 a las 14:59

o te callas.

Además..chico, mira, te aguanto de lo buena y paciente que soy porque...yo, es algo que no entiendo...TODO EL MUNDO HA VISTO LA QUE HAS ARMAO, TODO EL MUNDO HA VISTO QUE EL DE LOS MIL NIKS ERES TÚ, TODO EL MUNDO TE ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE HACER EL CANELO.... y tu vas...y ¿sigues erre que erre con tu cuento?

Mira, dos preguntas, y responde sinceramente o no respondas nada: UNA: ¿crees de verdad que engañas a alguien? y dos: ¿no te da vergüenza la pésima actuación que haces desde meses? por favor, si es que las chicas no necesitan que yo les diga nada, se dan cuenta de las cosas ellas solas, si hasta dori te ha pedido por favor que no le respondas bajo el nombre de torrente como si nada cuando bajo otro nombre le acusaste de ser yo...y con dori te hablabas, que lo se, que se muchiiiisimas más cosas de las que tu te crees, y te aseguro que ellas no te podrían contar de mi las mismas desfachateces me cuentan de ti, así que...mira a ver, mira a ver, porque no a mi como enemiga me ganaste hace tiempo pero ...se me están sumando más y es gracias a ti, no a mi.

PD: que me digas qué tienes exactamente en contra mia...o no me dirijas la palabra porque no te la cedo, a mi me habla quien a mi me da la gana que me hable, y no me da la gana que tu te dirijas a mi mientras no te sinceres. Porque yo al menos tengo valor, y cada cosa que te digo te digo el por qué, tú no, tú solo ladras y esperas que alguien te acaricie las orejinas cual perrin necesitao de cariño...eso es bien triste, perdona que te diga.

Ah, y ya que te gusta tanto acusar...estoy esperando que no te limites solo a eso, a acusar sino que con tu acusación incluyas una defensa, es decir...ya que tanto dices que no respeto la libertad de los demás, dime por qué cuándo y cómo, porque ya te dije que no te venia nada mal aprender a distinguir entre censurar (que sería no respetar la libertad) y corregir, que es algo bien diferente.

Y ahora, lo último, una frase para la reflexión: cuando tú eres el único de tooodo este foro, que tiene una opinión en concreto sobre mi que naaaadie de este foro (salvo tus múltiples personalidades) tiene...creo que el problema lo tienes TÚ, no yo.

ale, he dicho, ahora...te lo comes, y o me respondes a las cosas que te pregunto...o mejor estás más guapin calladito.

Ver también

I
idara_8102421
11/1/08 a las 16:01

Y por favor...de verdad...
es que estoy taaaaaaan cansada de ti...por qué sigues? es decir, es que te juro que no logro entenderlo: por qué después de que todo el foro se enterara de la que armaste, que te vuelvo a insistir que yo no te delaté, yo no necesité convencer a nadie, fuiste tú quien cometió los errores de turno...incluso kierocambiar, que me mandó un privado, me dijo que te habias delatado también en otra ocasión que, mira tú por donde, yo no me di cuenta de esa...es decir, yo no soy la única que ve en el foro ¿eh? todas lo ven, otra cosa es que decidan darte borrón y cuenta nueva, yo también, te juro que yo también, es más...si tanto te molesta te prometo, te doy mi palabra de que no te vuelvo a corregir. Pero, con una condición: que me digas el por qué de la perreta que te entró conmigo. Es lo único que quiero saber, porque...pensé que te habías dado cuenta de que dabas vergüenza ajena al seguir con el cuento de los mil nombres cuando todo el mundo te pilló pero...eso ya me da igual, ya veo que no hay manera de que rectifiques, así que solo te pido, por favor, TE LO RUEGO, dime qué te hice y no me digas que no respetar tu libertad y blabla porque sabes que eso no es así, así que dime la verdad, en privado, dime lo que quieras, juro que no lo postearé aunque supusiera dejarte fatal, vamos ...soy capaz de jurarte que haré la vista gorda al ver como te burlas del foro con tal de que me digas qué leñes te hice yo. Y dime la verdad, lo que tu y yo sabemos que es, pero quiero que me lo digas y que dejes de escurrir el bulto con más y màs acusaciones absurdas que no van a ninguna parte. DIME LA VERDAD. Porque te aseguro...que me tienes agotada, chico, intentando entender cómo puede haber alguien así, con esa mente tuya tan retorcida y tan...vuelta a los 15 años. Agotada me tienes, dios...

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir