Foro / Ocio

torrenteholaa alguien podria ayudarmee?? plis? refuerzo en espalda???

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:16
E
eyra_5942714
7/1/09 a las 2:01

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI DEBO LLEVAR ALGUN REFUERZO EN MI ESPALDA,DESPUES DE LEVANTAR MAS DE 70 KILOS EN BARRA SOBRE ESPALDA HACIENDO LAS SENTADILLAS,EN MI GYM YO CREO QUE NO SABEN DECIRME PORQUE COMO QUE NADIE LEVANTA ESE PESO ES UN GYM DE SOLO CHICAS,Y HE PREGUNTADO Y LA INSTRUCTORA ME DIJO SOLO QUE SI PERO NI SIQUIERA SABE COMO CONSEGUIRLO QUE MALO!! VERDAD SE SUPONE QUE DEBEN DE SABER TODO ESO EN FIN ALGUIEN PUDIESE AYUDARMEE!!

Ver también

E
eyra_5942714
7/1/09 a las 23:16

gracias chicuelaa!!
no sabes, como me ha ayudado saber lo que me explicas ,yo ni siquiera sabia que existian es mas crei que me estaba rayando como nunca me ha tocado ver a nadie por aqui utilizarlas y nunca he estado en gym donde tambien van caballeros pues ni en cuenta es la primera ves que ando por este foro y he tenido mucha suerte en encontrarte y pudieras resolver mis dudas muchas gracias chicuela "ERES UN SOL" haora mismo me pongo a buscar en las tiendas de deportes por aca tendra que haber mas de alguna y me suena bien ese de la faja con tirantes,MUCHAS GRACIAS CUIDATE TORRENTE BESOOOSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram