Foro / Ocio

Toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 17:28
O
orla_8342075
25/1/12 a las 21:02

Que sepais a las ke teneis gatos y estais embarazadas que se les puede hacer un test para saber si tienen la toxoplasmosis. en menos de una semana te lo dicen. cuesta unos 30 euros. preguntar en vuestro veterinario. yo con los mios lo hice en cuanto lo supe y salió negativo. ya estoy se 6 meses y todo genial.

Ver también

A
an0N_865481099z
26/1/12 a las 1:39

Y aunque diera positivo...
La única manera que tiene tu gato de contagiarte es que toques sus cacas y luego te lleves las manos a la boca. Asique o limpias el arenero con guantes, o se encarga otra persona. No tiene más miga el tema.

K
kathia_5492753
24/2/12 a las 18:20

Yo estoy embarazada y
tengo un precioso gatucho, pero informandome bien es como dice la otra chica ,solo si tocas su caca y enseguida te llevas las manos a la boca te puedes contagiar...incluso tambien si hay verduras o frutas cultivadas en tierra donde un gato contagiado haya ido a defecar.

B
bohdan_8579672
16/3/12 a las 12:18

Vídeo sobre el tema
Os dejo un vídeo sobre le tema:
http://www.hogarutil.com/mascotas/gatos/salud/201104/toxoplasmosis-7837.html
Espero que os guste

J
junyi_588489
20/3/12 a las 17:28

Yo también estoy embarazada y tengo dos preciosas michis
y la verdad es que esto no me preocupa nada de nada, la toxoplasmosis solo se puede contagiar durante 15 días, y mis gatas si la han cogido alguna vez ha sido cuando han vivido en la calle, pero de eso hace ya muchos años, asi que aunque sean + no liberaran esporas, me preocupa mas los embutidos y las verduras. De hecho mi matrona me ha dicho que de momento nada de tomar embutidos hasta que me hagan las pruebas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook