Foro / Ocio

Traducción Italiano

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 7:44
H
higini_8534218
20/5/17 a las 1:56

Hola!! Porfavorrrrr necesito que alguien me haga el favor de traducirme perfectamente al italiano estas dos frases;No recuerdo días, recuerdo momentos.Si volviera a nacer lo elegiría de nuevo.Para mí es muy importante que alguien pueda ayudarme a traducirlas al italiano y no estilo traductor de Google... muchísimas gracias de ante mano 😘

Ver también

B
bearc2
3/6/17 a las 3:01

Hola, creo que sería así:

Non ricordo giorni, ricordo momenti.
Se ritornassi a nascere lo sceglierei di nuovo.
 

E
emeric_8108505
1/4/20 a las 7:44
En respuesta a higini_8534218

Hola!! Porfavorrrrr necesito que alguien me haga el favor de traducirme perfectamente al italiano estas dos frases;No recuerdo días, recuerdo momentos.Si volviera a nacer lo elegiría de nuevo.Para mí es muy importante que alguien pueda ayudarme a traducirlas al italiano y no estilo traductor de Google... muchísimas gracias de ante mano 😘

Hola ¿como estas?, si necesitas la traducción por escrito,  en ese caso te puedo recomendar que busques traductores profesionales que se encargan de traducir  cualquier texto o documentos en muchos idiomas.

Por otro lado, entre los servicios de traducción que he probado, puedo recomendar esta    que en mi parecer ha sido de las mejores opciones por su excelente servicio. Lo bueno es que tienen diferentes especialidades de traducción, son entre traductores en temas de software, en temas cientificos, turisticos, etc.

Espero que te sirva mi comentario y recomendación. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook