Foro / Ocio

Treintañera/as para correr x madrid zona sur

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :33
A
aranxa_5527845
17/8/12 a las :58

Hola! soy una chica de 32 años, me gusta hacer deporte, sobre todo ir a correr. Alguna q sea de mi edad se anima?? Es que correr sola es un rollo...Un saludo!

Ver también

A
aranxa_5527845
17/8/12 a las :58

Hola! soy una chica de 32 años, me gusta hacer deporte, sobre todo ir a correr. Alguna q sea de mi edad se anima?? Es que correr sola es un rollo...Un saludo!

A
an0N_629357699z
24/8/12 a las 16:00

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

A
an0N_629357699z
24/8/12 a las 16:00

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

A
aranxa_5527845
24/8/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_629357699z

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

Hacer deporte
Soy de Móstoles. ¿Y tú de dónde eres? Yo también soy principiante, he salido algunos días a correr y y me ha gustado. Por cierto, q a mí la natación me encanta, así q podríamos ir alternando las dos cosas. Si quieres déjame tu email y hablamos para quedar un día.

A
aranxa_5527845
24/8/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_629357699z

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

Hacer deporte
Soy de Móstoles. ¿Y tú de dónde eres? Yo también soy principiante, he salido algunos días a correr y y me ha gustado. Por cierto, q a mí la natación me encanta, así q podríamos ir alternando las dos cosas. Si quieres déjame tu email y hablamos para quedar un día.

K
khdija_5149254
16/9/12 a las 22:33

Corerr zona sur
Buenas, yo soy de fuenlabrada, tengo 24 años y suelo correr sola más que nada por el horario en el que corro, además de que mis amigas suelen ir más al gimnasio y corren poquillo.
Suelo salira trotar 3 0 4 días a la semana, unos 30 a 35 minutos.
Bueno ya me decis

K
khdija_5149254
16/9/12 a las 22:33

Corerr zona sur
Buenas, yo soy de fuenlabrada, tengo 24 años y suelo correr sola más que nada por el horario en el que corro, además de que mis amigas suelen ir más al gimnasio y corren poquillo.
Suelo salira trotar 3 0 4 días a la semana, unos 30 a 35 minutos.
Bueno ya me decis

A
aranxa_5527845
17/9/12 a las 1:25
En respuesta a khdija_5149254

Corerr zona sur
Buenas, yo soy de fuenlabrada, tengo 24 años y suelo correr sola más que nada por el horario en el que corro, además de que mis amigas suelen ir más al gimnasio y corren poquillo.
Suelo salira trotar 3 0 4 días a la semana, unos 30 a 35 minutos.
Bueno ya me decis

Ok
Pues me parece bien, sobre q hora sueles ir? Yo entre semana, voy tarde, sobre las 9, el trabajo no m permite ir antes. A veces también voy x la mañana, antes del curro. Si quieres déjame tu mail en un privado y seguimos hablando. Chao!

A
aranxa_5527845
17/9/12 a las 1:25
En respuesta a khdija_5149254

Corerr zona sur
Buenas, yo soy de fuenlabrada, tengo 24 años y suelo correr sola más que nada por el horario en el que corro, además de que mis amigas suelen ir más al gimnasio y corren poquillo.
Suelo salira trotar 3 0 4 días a la semana, unos 30 a 35 minutos.
Bueno ya me decis

Ok
Pues me parece bien, sobre q hora sueles ir? Yo entre semana, voy tarde, sobre las 9, el trabajo no m permite ir antes. A veces también voy x la mañana, antes del curro. Si quieres déjame tu mail en un privado y seguimos hablando. Chao!

A
aranxa_5527845
20/9/12 a las :39
En respuesta a an0N_629357699z

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

Quedada el sábado para correr
Hola! os aviso de que hemos quedado este sábado para ir a correr, ya somos tres, pero si os apuntáis será más divertido. Tenemos pensado ir x Alcorcón. Si os apetece, mandadme vuestra dirección de correo.
Chao!

A
aranxa_5527845
20/9/12 a las :39
En respuesta a an0N_629357699z

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

Quedada el sábado para correr
Hola! os aviso de que hemos quedado este sábado para ir a correr, ya somos tres, pero si os apuntáis será más divertido. Tenemos pensado ir x Alcorcón. Si os apetece, mandadme vuestra dirección de correo.
Chao!

K
khdija_5149254
23/9/12 a las 20:40
En respuesta a aranxa_5527845

Ok
Pues me parece bien, sobre q hora sueles ir? Yo entre semana, voy tarde, sobre las 9, el trabajo no m permite ir antes. A veces también voy x la mañana, antes del curro. Si quieres déjame tu mail en un privado y seguimos hablando. Chao!

Salira correr
Hola¡¡
Tenia tu mensaje en mi email como spam.
No se como enviarte un privado te dejo aqui mi email da igual :
acirevef@msn.com
A lo del sabadome gustaria apuntarme pero me voy con mi hermano a corer mi primera maraton en la casa de campo jeje hablamos por el email por que yo corro a esas horas tarde .Bueno hablamso por ahi . bss

K
khdija_5149254
23/9/12 a las 20:40
En respuesta a aranxa_5527845

Ok
Pues me parece bien, sobre q hora sueles ir? Yo entre semana, voy tarde, sobre las 9, el trabajo no m permite ir antes. A veces también voy x la mañana, antes del curro. Si quieres déjame tu mail en un privado y seguimos hablando. Chao!

Salira correr
Hola¡¡
Tenia tu mensaje en mi email como spam.
No se como enviarte un privado te dejo aqui mi email da igual :
acirevef@msn.com
A lo del sabadome gustaria apuntarme pero me voy con mi hermano a corer mi primera maraton en la casa de campo jeje hablamos por el email por que yo corro a esas horas tarde .Bueno hablamso por ahi . bss

A
aranxa_5527845
9/10/12 a las :33

Hola!
Claro, yo no tengo un ritmo fuerte. Si quieres venirte este sábado,q ya somos tres,Mándame un privado y me pasas tu email para concretar. Anímate, Chao!!

A
aranxa_5527845
9/10/12 a las :33

Hola!
Claro, yo no tengo un ritmo fuerte. Si quieres venirte este sábado,q ya somos tres,Mándame un privado y me pasas tu email para concretar. Anímate, Chao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir