Foro / Ocio

Treintañera/as para correr x madrid zona sur

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :33
A
aranxa_5527845
17/8/12 a las :58

Hola! soy una chica de 32 años, me gusta hacer deporte, sobre todo ir a correr. Alguna q sea de mi edad se anima?? Es que correr sola es un rollo...Un saludo!

Ver también

A
aranxa_5527845
17/8/12 a las :58

Hola! soy una chica de 32 años, me gusta hacer deporte, sobre todo ir a correr. Alguna q sea de mi edad se anima?? Es que correr sola es un rollo...Un saludo!

A
an0N_629357699z
24/8/12 a las 16:00

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

A
an0N_629357699z
24/8/12 a las 16:00

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

A
aranxa_5527845
24/8/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_629357699z

Hacer deporte
Hola acabo de ver tu msaj, tngo 28 años no se si es problema, hace tiempo m plantee ir a correr xo claro sola no m motiva nada y lo deje, soy principiante xo m gustaria coger una rutina ya q lo q suelo practicar es la natacion, aunq tdo seria empezar. De q zona eres?

Hacer deporte
Soy de Móstoles. ¿Y tú de dónde eres? Yo también soy principiante, he salido algunos días a correr y y me ha gustado. Por cierto, q a mí la natación me encanta, así q podríamos ir alternando las dos cosas. Si quieres déjame tu email y hablamos para quedar un día.

A
aranxa_5527845
24/8/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_629357699z

Hacer deporte