Foro / Ocio

Treintañeras artistas en madrid

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:26
Y
yisel_5488722
20/9/09 a las 21:17

Estoy formando un grupo de amigas que hagan alguna actividad artística, para salir los fines de semana por Madrid centro.
Yo soy pintora y dibujante, 36 años, española, me encanta la naturaleza.
Tengo amigas, pero están casadas o tienen niños y me gustaría conocer gente nueva. Se trata no sólo de charlar de arte, sino de formar un grupo interesante con gustos en común.
No me gustan las discotecas, pero sí salir a tomar unas cañas. Sólo amistad sincera. Valoro la simpatía, la creatividad y a las buenas personas.
Si estás en la misma situación, mi mail es:
anitamiga36@yahoo.es

Ver también

M
maeva_9660519
6/10/09 a las 15:20

Amigas aqui un libro sobre tejido de joyas y esculturas - juan
amigas,
revisen este libro esta muy completo,

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

agradecere comentarios

juan

Y
yisel_5488722
7/10/09 a las 15:36
En respuesta a maeva_9660519

Amigas aqui un libro sobre tejido de joyas y esculturas - juan
amigas,
revisen este libro esta muy completo,

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

agradecere comentarios

juan

Creo que te has liaó con el post...
Busco una amiga y me sale un libro...
Saludos!

S
sem_9558677
17/10/09 a las 17:01

amigas con actividad artística
Hola,el perfil de chicas que andas buscando podrías encontrarlo en el estudio de pintura el subsuelo,c/Monserrat 14,junto al metro de S.Bernardo. Allí pinta chicas y chicos de ésta edad y son personas interesadas en actividades artísticas.Como está en pleno centro,muchos días al salir de clase toman unas cañas y cambian impresiones por el barrio.

Y
yisel_5488722
21/10/09 a las 15:34
En respuesta a sem_9558677

amigas con actividad artística
Hola,el perfil de chicas que andas buscando podrías encontrarlo en el estudio de pintura el subsuelo,c/Monserrat 14,junto al metro de S.Bernardo. Allí pinta chicas y chicos de ésta edad y son personas interesadas en actividades artísticas.Como está en pleno centro,muchos días al salir de clase toman unas cañas y cambian impresiones por el barrio.

Pues gracias...
Echaré un vistazo por allí.
Gracias y un saludo!

S
sem_9558677
23/10/09 a las 10:28
En respuesta a yisel_5488722

Pues gracias...
Echaré un vistazo por allí.
Gracias y un saludo!

Subsuelo
¡olvidé decirte mi web: elsubsuelo.net. Un saludo

L
lirios_9375799
24/10/09 a las 14:03

Hola
te he copiado el anuncio de tu búsqueda porque ando en las mismas, ojala estuviese por Madrid para participar en él, o ir a ese sitio que te han recomendado pero bueno a ver si por Bilbao o por Santander se puede conseguir. Sólo era para saludarte y espero que te salga bien el tema. Hasta pronto.

Y
yisel_5488722
27/10/09 a las 13:51
En respuesta a lirios_9375799

Hola
te he copiado el anuncio de tu búsqueda porque ando en las mismas, ojala estuviese por Madrid para participar en él, o ir a ese sitio que te han recomendado pero bueno a ver si por Bilbao o por Santander se puede conseguir. Sólo era para saludarte y espero que te salga bien el tema. Hasta pronto.

Gracias
Alas Aladas, sí, la idea es buena pero a ver si hay suerte!
Subsuelo, gracias por la web. Es muy bonita.

E
enma_8079010
28/12/09 a las 15:20

Amistad
Hola!yo tengo 29 años pero me gustaría encontrar gente que me llene en cuanto a conversaciones..Estoy cansada de quedar con gente de mi edad que solo quieren salir de fiesta...Bueno se que tengo menos edad que tú pero si soleis quedar a tomar algún café, hablar de pintura,musica o lo que sea....Pues por aquí estoy.
Mandame un privado si quieres.
Un saludito!

N
nut_5747280
8/2/10 a las 3:59


hola, hace mucho tiempo lo escribiste, pero yo recien me uno al chat, estoy un poco lejos , vivo en uruguay si quieres charlar sobre arte, me gustaria mucho, soy artista plastica, tambien .gracias

S
savina_6862831
19/7/10 a las 12:46

Hola
jajaj me ha echo mucha gracia lo del libro ...

yo soy artista pero no de madrid aunk e ido muchassssssssss veces .. tenia trabajo alli antes vivia a caballo entre barcelona y madrid.. tengo mucha gente conocida ..


pero soy de barcelona..


hago expos y estoy en muchos colectivos artisticos etc...


si kieres mi facebook .. hay mucha peña de madrid ..artistas


y asi veo k pintas si kieres???


soy española tambien y tengo 35...

besitosssssssss

L
leo_9573439
24/10/11 a las 14:26

¿hay que ser artista?
Hola, yo tengo 39 años y no me dedico al arte (salvo que el bricolaje esté en esa categoría) pero me gusta lo que propones. Me gustan las antigüedades, ya sean muebles, joyas, trajes, arquitectura... también me gusta la escultura clásica. No me gusta el arte moderno. Me gusta mucho el cine americano, la música negra y la industria que los rodea. Todo esto no quiere decir que sólo acepte estos temas, me encanta ir a exposiciones o museos y conocer cosas nuevas o hablar con gente que me descubra nuevos horizontes.
No sé si encajo en lo que estás buscando. Puedes contestarme y nos vamos conociendo por e-mail.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir