Foro / Ocio

Tricot fácil de salvat

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 15:23
I
iratxe_8607279
20/10/07 a las 11:41

A alguién le ha llegado o tiene ya el coleccionable para hacer punto?. Qué tal está?, es completo?

Ver también

L
lyda_6133458
4/11/07 a las 13:36

Tricot fácil de salvat
Hola nadraa, yo estoy coleccionando tricot facil, y está muy bien para aprender y trae muchos patrones para hacer tu misma a parte del plaid (que consiste en realizar un cuadro con diferentes técnicas de punto cada semana), a mi me gusta mucho, todas las semanas voy a por él. Te lo recomiendo. Espero haberte servido de ayuda.

M
mayca_7998541
5/11/07 a las 21:51
En respuesta a lyda_6133458

Tricot fácil de salvat
Hola nadraa, yo estoy coleccionando tricot facil, y está muy bien para aprender y trae muchos patrones para hacer tu misma a parte del plaid (que consiste en realizar un cuadro con diferentes técnicas de punto cada semana), a mi me gusta mucho, todas las semanas voy a por él. Te lo recomiendo. Espero haberte servido de ayuda.

Problemas con el primer cuadro
Hola!

Yo llevo comprando la colección desde el primer número. Los fascículos salen a un precio de 4,95 cada uno, pero por el momento me compensa, ya que estoy aprendiendo por fin a hacer punto, y viene estupendamente explicado para novatas totales como yo. Tengo pensado comprar la colección hasta el final.

El problema es que ahora acabo de terminar el primer cuadro y tengo problemas para bordar un corazón a punto de festón, tal como indica el patrón. No me queda igual que en la foto, a pesar de que sigo al pie de la letra las instrucciones. ¿Alguien más tiene este problema? No es esencial, de modo que puedo dejarlo aparcado y seguir con el resto de cuadros, pero me parece paradójico que el tejido en sí no me haya costado gran cosa y ahora me atasque con una cosa tan tonta como el adorno.


En fin, si alguien que lo esté haciendo me puede echar una manita, se lo agradecería.

W
weihua_6108326
9/11/07 a las :54
En respuesta a mayca_7998541

Problemas con el primer cuadro
Hola!

Yo llevo comprando la colección desde el primer número. Los fascículos salen a un precio de 4,95 cada uno, pero por el momento me compensa, ya que estoy aprendiendo por fin a hacer punto, y viene estupendamente explicado para novatas totales como yo. Tengo pensado comprar la colección hasta el final.

El problema es que ahora acabo de terminar el primer cuadro y tengo problemas para bordar un corazón a punto de festón, tal como indica el patrón. No me queda igual que en la foto, a pesar de que sigo al pie de la letra las instrucciones. ¿Alguien más tiene este problema? No es esencial, de modo que puedo dejarlo aparcado y seguir con el resto de cuadros, pero me parece paradójico que el tejido en sí no me haya costado gran cosa y ahora me atasque con una cosa tan tonta como el adorno.


En fin, si alguien que lo esté haciendo me puede echar una manita, se lo agradecería.

Ayuda
Hola!

Yo tambien estoy coleccionando los fasciculos y la verdad que estoy fascinada con este nuevo hobby de tejer,aunque no me gustan mucho los modelos de los jersey que aparecen, por otro lado te cuento que yo tampoco conseguia hacer el corazon del primer cuadro y viendo una revista de punto cruz consegui casualmente una explicacion del mismo corazon.
Mi problema es el siguiente quiero hacer una bufanda con varios colores y no consigo entender la explicacion que viene en la coleccion,de empalmar otro hilo de color, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

Gracias!!!!!

S
shana_8004315
20/1/09 a las 17:40
En respuesta a lyda_6133458

Tricot fácil de salvat
Hola nadraa, yo estoy coleccionando tricot facil, y está muy bien para aprender y trae muchos patrones para hacer tu misma a parte del plaid (que consiste en realizar un cuadro con diferentes técnicas de punto cada semana), a mi me gusta mucho, todas las semanas voy a por él. Te lo recomiendo. Espero haberte servido de ayuda.

Aprender hacer punto
hola,

Estoy intentando aprender hacer punto, he visto que ha salido una publicación de una revista para empezar a aprender pero no la encuentro por ningún sitio. Me podéis decir dónde puedo encontrarla , creo que se llama Tricotafácil. Gracias.

S
smahan_5715684
1/2/09 a las 18:11
En respuesta a mayca_7998541

Problemas con el primer cuadro
Hola!

Yo llevo comprando la colección desde el primer número. Los fascículos salen a un precio de 4,95 cada uno, pero por el momento me compensa, ya que estoy aprendiendo por fin a hacer punto, y viene estupendamente explicado para novatas totales como yo. Tengo pensado comprar la colección hasta el final.

El problema es que ahora acabo de terminar el primer cuadro y tengo problemas para bordar un corazón a punto de festón, tal como indica el patrón. No me queda igual que en la foto, a pesar de que sigo al pie de la letra las instrucciones. ¿Alguien más tiene este problema? No es esencial, de modo que puedo dejarlo aparcado y seguir con el resto de cuadros, pero me parece paradójico que el tejido en sí no me haya costado gran cosa y ahora me atasque con una cosa tan tonta como el adorno.


En fin, si alguien que lo esté haciendo me puede echar una manita, se lo agradecería.

Tambien con el cuadre de tricot facil..
hola buenas yo me estoy haciendo la coleccion de tricot facil ke me encantaaa!!! El primero lo acavo de acavar ayer sabado por la tarde, el corazon me refiero, la verdad eske lo intente varias veces haciendo las instrucciones como pone el en fasciculo pero no me a salido igual pero yo lo dejare asi ... No es como pone en le fasciculo pero tampoco esta nada mal de una novata como yo.Pero que acepto ayudas por si soy yo la que hago algo mal.. espero vuestras respuestas....

S
samyra_5291638
18/2/09 a las 12:14
En respuesta a shana_8004315

Aprender hacer punto
hola,

Estoy intentando aprender hacer punto, he visto que ha salido una publicación de una revista para empezar a aprender pero no la encuentro por ningún sitio. Me podéis decir dónde puedo encontrarla , creo que se llama Tricotafácil. Gracias.

Una ayuda para quienes están aprendiendo a tejer la manta plaid de tricot fácil
Hola
Aquí os paso la dirección de mi blog en el cual podéis ver el trabajo que estoy haciendo por mi cuenta basado en la colección tricot fácil de Salvat.
Hay diferentes técnicas de punto para realizar vuestra propia manta con los colores que queráis poner. Algunas piezas no vienen en la colección, viene todo muy bien explicado.
http://isapuntoypelota.blogspot.com
Gracias y saludos

S
smahan_5715684
24/3/09 a las 15:59
En respuesta a weihua_6108326

Ayuda
Hola!

Yo tambien estoy coleccionando los fasciculos y la verdad que estoy fascinada con este nuevo hobby de tejer,aunque no me gustan mucho los modelos de los jersey que aparecen, por otro lado te cuento que yo tampoco conseguia hacer el corazon del primer cuadro y viendo una revista de punto cruz consegui casualmente una explicacion del mismo corazon.
Mi problema es el siguiente quiero hacer una bufanda con varios colores y no consigo entender la explicacion que viene en la coleccion,de empalmar otro hilo de color, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

Gracias!!!!!

Mi bloc
holaa chicassss como estamos???? yo tambien estoy con la coleccion de tricot facil me encanta tricotar,keria invitaros a ver mi bloc:mimundodetricot.blogspot.com estan todas las cosas ke ago de tricot ..... espero ke me visiteis y ke os animeis a seguir tricotandooooo un saludooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
babila_6353616
15/11/09 a las 13:57

Colección
Te respondo yo tengo el coleccionable hasta el número 39 que me llegó ayer, y el plaid completo hasta el 39 echo, pero lo tuve que comprar por medio del correo, porque era imposible coleccionar de otra manera, porque llegan pocos a los Kioskos y siempre tienen la amiguita de turno que se lo reservan, asique por ello mi elección fue esta y así lo haré siempre. Atte FEDORA

S
santa_9101113
13/10/15 a las 15:23
En respuesta a samyra_5291638

Una ayuda para quienes están aprendiendo a tejer la manta plaid de tricot fácil
Hola
Aquí os paso la dirección de mi blog en el cual podéis ver el trabajo que estoy haciendo por mi cuenta basado en la colección tricot fácil de Salvat.
Hay diferentes técnicas de punto para realizar vuestra propia manta con los colores que queráis poner. Algunas piezas no vienen en la colección, viene todo muy bien explicado.
http://isapuntoypelota.blogspot.com
Gracias y saludos

Colección tricot
Hola! He entrado akí xq me he comprado la nueva edición d Tricot, he visto q las entradas akí son antíguas y las d tu blog tb. Espero q esto t llegue y poder contactar contigo, mi pregunta es si la colección merece la pena, me está costando mucho tejer con las agujas q vienen d bambú, mi madre me ha dicho q son muy malas y quería tu opinión. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir