Foro / Ocio

Trilogía millennium

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 21:37
M
marilo_5284924
10/7/09 a las 17:55

Hola, hace poco empecé a leer el primer libro de esta trilogía que escribió Stieg Larsson, titulado "los hombres que no amaban a las mujeres". Tengo intención de seguir leyendo los libros de esta trilogía. También tengo ganas de ver la película pero puede que no sea una buena idea ya que si la veo ahora que me estoy leyendo el libro, me estropearía la historia. Bueno, yo escribo para saber la opinión que tienen acerca de Millennium todas las personas que se hayan leído alguno de los libros, que hayan visto la película o que simplemente les interese este tema.

Ver también

S
saba_6319125
17/7/09 a las 11:57

Yo tambien!!!
voy por el primero de la trilogia, concretamente por la pagina 400 y estoy encantadisima, no puedo parar de leerlo.
Tengo ganas de leerme los otros dos.

Yo soy de las de la opinion de que hay que leer primero el libro para ver la pelicula.
En la mayoria de las ocasiones siempre es mucho mejor el libro que la peli. Si ves antes la peli te estropea el misterio.

Un saludo.

M
marilo_5284924
18/7/09 a las 21:37
En respuesta a saba_6319125

Yo tambien!!!
voy por el primero de la trilogia, concretamente por la pagina 400 y estoy encantadisima, no puedo parar de leerlo.
Tengo ganas de leerme los otros dos.

Yo soy de las de la opinion de que hay que leer primero el libro para ver la pelicula.
En la mayoria de las ocasiones siempre es mucho mejor el libro que la peli. Si ves antes la peli te estropea el misterio.

Un saludo.

Hola
Sí, estoy de acuerdo contigo. Si ves la película antes de leerte el libro te estropea el misterio, y es eso lo que me ha pasado a mí. Me estaba leyendo el libro y la película ya llevaba tiempo en el cine.Como tenía miedo de que la quitaran y me hacía ilusión verla en el cine, fui a verla. Y hace muy poco me he terminado el primero.La película todavía seguirá durante más tiempo en el cine, y yo con prisas .
Bueno, sobre la película yo voy a decirte que a mí me gustó mucho. Hay detalles del libro que no aparecen en la película, y a veces el orden conológico de las cosas puede cambiar, pero bueno, han sido fieles al libro y eso me ha gustado mucho. Los actores buenos, la que más me ha gustado ha sido Noomi Rapace, la mujer que interpreta a Lisbeth Salander. En mi opinión lo hace muy bien. Bueno, no te cuento más que a mí me gusta hablar de esto pero tú todavía no te has terminado el libro y no has visto la película.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram