Foro / Ocio
Triste de juramentos y traicionesya no sé si te quiero o no te quiero.Si perdonar tú desamor prefiieroo prefiero que tú mi amor perdones.Eres mi campo de contradiciones:enemigo hoy , mañana compañero.Para ser como tú , falso y sincero,falta haría en tener dos corazones.Ante tus puertas sin abrir me quedo.Cansado de tú llama y tú tibieza,ni puedo darte , ni perdirte puedo.No le respondas nunca a mi torpeza,pues tengo a tú respuesta tanto miedo,que prefiero la duda a la certeza. *Antonio Gala*
Ver también
Tierra.. comadre !!!uhumm!!! antonio gala... mira el sol amiga mira la luzzzzzz... un beso ,,, y un abrazo fuerte ... kekaaa
Que bonitoEs precioso,me puso la carne de gallina.No quisiera ser yo esa persona,que serefiere el poema....Aun que alguien me compare,,,,,,, bicos... de,, bueno alguien que no te olvida
Hola guapaGracias por leer este poema de Antonio Gala, me alegro q te guste.Yo siempre miro el sol, aunque algunas veces tenga los ojos nublados.Un bicotierra3
CalifaMuchas gracias por leer este poema de Antonio Gala.Me alegro q te guste.Prometo traerte más.biquiñostierra3