Foro / Ocio

Tu ausencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 12:58
Z
zhanna_6045215
12/5/08 a las 20:24

Cierro los ojos,
en mitad de la noche,
y asi te veo.

Estiro los brazos,
se que no estas,
pero te siento.

Sumida en un sueño,
del que no despierto
hincho el deseo.

Sujeta con cuerdas,
a un mundo siniestro,
el de tu ausencia.

Solo tu voz,
susurrada bajita,
de el, me despierta.

Ver también

A
an0N_580335199z
13/5/08 a las 11:33

Precioso
plas plas plas plas plas plas plas

besos

Z
zhanna_6045215
13/5/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_580335199z

Precioso
plas plas plas plas plas plas plas

besos

Y tu??....
... dices que te miro con buenos ojos?? y con que ojos me miras tu?? jajajaajaja

Besos guapo!!

S
sindy_9430532
13/5/08 a las 16:54

El corazón nunca deja de sentir...
Muy bonito lo que escribes...
Aunque el corazón cargue con la ausencia de alguién, jamás borra sus recuerdos, y en nosotros siempre esta esa persona a la que un día amamos...
Aveces el tiempo pasa, y los días también, pero cuando el corazón ama todo permanece como aquel día en que ocurrierón las cosas... ya sea un beso, una mirada, un abrazo... o un hasta luego... q aveces no regresa... pero que nos deja la sensación de que esa persona aún esta a nuestro lado...
Me encantó!!!!!! bsos

Lua!

Z
zhanna_6045215
14/5/08 a las 12:58
En respuesta a sindy_9430532

El corazón nunca deja de sentir...
Muy bonito lo que escribes...
Aunque el corazón cargue con la ausencia de alguién, jamás borra sus recuerdos, y en nosotros siempre esta esa persona a la que un día amamos...
Aveces el tiempo pasa, y los días también, pero cuando el corazón ama todo permanece como aquel día en que ocurrierón las cosas... ya sea un beso, una mirada, un abrazo... o un hasta luego... q aveces no regresa... pero que nos deja la sensación de que esa persona aún esta a nuestro lado...
Me encantó!!!!!! bsos

Lua!

Muchas gracias
Tienes toda la razon, el corazon nunca deja de latir y si estas enamorada y ademas es correspondido, aun late con mas fuerza y ni tan siquiera la distancia lo frena

gracias por leerme ........ Dj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir