Foro / Ocio

Tu que opinas de britney spears?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 13:49
F
fati_7244994
3/12/07 a las 16:26

Ustedes se acuerdan de BRITNEY SPEARS en sus inicios?,era tan famosa,hasta linda despues de sus polemicas y escandalos se desvanecio un poco su fama,estubo un buen tiempo sin estar en los escenarios ,conciertos y la musica...
Ahora quiere llegar con fuerza como en sus inicios de encanto y fama de ella...

Tu crees que Vuelva con fuerza o crees que ya murio su fama?

Ver también

A
an0N_809078299z
9/12/07 a las 2:46

Hola
en mi humilde opinión, no es una artista que me llame la atención especialmente por su arte, la veo más bien como un producto, hija del marketing.
Hay muchos artistas mucho más interesantes por el mundo, eso si, no enseñan tetas ni culos, ni bailan encelad@s, ni los veras anunciados por la televisión ni radio etc.....y por el contrario, ofrecen calidad y buen arte...
A esos se les encuentra investigando y no te lo plantan en las narices ninguna grande compañia musical experimentada en marketing come-cocos...

Salu2

X
xana_6384822
15/12/07 a las 22:05

Yo opino que...
yo opino que.. britney no pudo controlar lo que es fama/drogas/sexo y se le fue de las manos y asi es cmo termino.. pero. . despues de todo sigue sacando canciones
y la gente la sigue escuchando como hits.
asi qe . .britney se la vanca

L
ling_9405949
14/1/08 a las 13:49

Siempre la mejor
junto con RBD britney spears es la mejor y no importa su vida personal solo importa si canta bien o no es the best!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram