Foro / Ocio

Tu siembra

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 22:06
A
an0N_810626899z
9/3/08 a las 22:00

Senbrado dejaste el mundo
de tierra mar y color
no puede haber un pintor
que haya puesto tanto amor.

No hay ser que no tenga
una misión especial
de pasar por este mundo
con un efecto causal.

Es infinita la labor
que a todos nos dejaste
unidos como una cadena
que antaño tu sembraste.

Toda vida es necesaria
y todo es mortal,
una semilla que prende
un fuego que todo arrasa
una lluvia que lo apaga
unos mares que se renuevan
de todo agravio humano
unos arboles que florecen
siempre...siempre cada año.

Un niño que nace hoy
unos padres que lo velan
unos sueños de quimera
con deseos de esperanza
hay un poder especial
es energia emergente
que nos da soplos de vida
que es en verdad...
nuestra fuente.

mca.Montse

Ver también

S
suceso_720629
9/3/08 a las 23:10

Orbaio
Tu poema es especial, por ese mensaje que lanzas en él , cargado de tantas cosas.

Me ha gustado mucho.

Un beso.

Susana.

A
an0N_810626899z
13/3/08 a las 17:47
En respuesta a suceso_720629

Orbaio
Tu poema es especial, por ese mensaje que lanzas en él , cargado de tantas cosas.

Me ha gustado mucho.

Un beso.

Susana.

Siempre...
tienes palabras para todos, me alegra que te guste, tengo unos días un poquito bajos debido ya sabes a que..un beso.

S
suceso_720629
13/3/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_810626899z

Siempre...
tienes palabras para todos, me alegra que te guste, tengo unos días un poquito bajos debido ya sabes a que..un beso.

Orbaio
Suelo leer a todo el mundo y contestar tb, solo que no soy amiga ni de la envidia , ni de la falsedad, cuando noto algo de eso, prefiero pasar de largo. Es bonito ver el foro lleno de poemas y contestar para que tenga movimiento y si te gustan...mejor aún , para dejar una respuesta.
Lo de tus días un poco bajos... pues la verdad , no se a que se deben, pensando en acontecimientos generales, tampoco encuentro un gran motivo , para que tengas bajón, supongo que será algo personal y sea lo que sea ...espero que sean días tontos que todos tenemos, seguro que unos días estás nueva, o antes... ya sabes donde estoy.

Un besazo.

Susana.

A
an0N_810626899z
13/3/08 a las 23:40
En respuesta a suceso_720629

Orbaio
Suelo leer a todo el mundo y contestar tb, solo que no soy amiga ni de la envidia , ni de la falsedad, cuando noto algo de eso, prefiero pasar de largo. Es bonito ver el foro lleno de poemas y contestar para que tenga movimiento y si te gustan...mejor aún , para dejar una respuesta.
Lo de tus días un poco bajos... pues la verdad , no se a que se deben, pensando en acontecimientos generales, tampoco encuentro un gran motivo , para que tengas bajón, supongo que será algo personal y sea lo que sea ...espero que sean días tontos que todos tenemos, seguro que unos días estás nueva, o antes... ya sabes donde estoy.

Un besazo.

Susana.

Si...
bajos un poco... tengo un vacio y es por la falta de mi suegra...pero todo entra dentro de lo normal. pasatelo muy bien y disfruta un abrazo.

S
suceso_720629
7/4/08 a las 21:41

Orballito
No dejes que la fuente de tus letras se quede tan abajo.

No me pagan por mover el foro, pero veo que está tan parado, que me apetece darle una vuelta a ver si os animais.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
7/4/08 a las 22:06

Cuántas...
cosas dices aquí y qué bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook