Foro / Ocio

Two much salou

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 20:47
A
anta_9049123
5/7/06 a las 15:45

hola a tod@s!! estoy buscando a un relaciones públicas brasileño que trabaja en el two much de salou. si alguien lo conoce o sabe algo de él cuentenme algo por favor. gracias por adelantado y feliz veranete!!

Ver también

A
anqi_9146240
5/4/08 a las 13:03

Two much salou
ola a tod@s,estoy buscando a un chico qe trabaja en la discoteca two much de salou.es rubio y joven ( puede que de unos 18 o 19 años) me gustaria mucho poder conocerlo, saber su nombre... .Si sabeis algo de él, por favor contadmelo. gracias anticipadas y espero noticias pronto. besosss

L
lala_9577212
23/7/08 a las 3:55
En respuesta a anqi_9146240

Two much salou
ola a tod@s,estoy buscando a un chico qe trabaja en la discoteca two much de salou.es rubio y joven ( puede que de unos 18 o 19 años) me gustaria mucho poder conocerlo, saber su nombre... .Si sabeis algo de él, por favor contadmelo. gracias anticipadas y espero noticias pronto. besosss

Hola
yo trabaje de publicas en 2much desde marzo asta junio,xo estas segura dk es relaciones?nose,cnozko a 1 rubio xo trabajaba d office,los dmas publikas son argentinos y slo hay 1 brasileño xo es moreno.iwal no coincidi con el..

A
adamo_8713856
9/11/08 a las 20:47
En respuesta a anqi_9146240

Two much salou
ola a tod@s,estoy buscando a un chico qe trabaja en la discoteca two much de salou.es rubio y joven ( puede que de unos 18 o 19 años) me gustaria mucho poder conocerlo, saber su nombre... .Si sabeis algo de él, por favor contadmelo. gracias anticipadas y espero noticias pronto. besosss

Publicas two much
yo tuve currando en two much desde semana santa asta agosto.nose si sere yo ese xico q buscas pero el unico xico q tenia 18 años era yo, todos los demas tenian mas de 20 asi q nose. te dejo mi msn por si lees este mensaje. oscarcirria@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir