Foro / Ocio

Últimamente tengo molestias

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 18:22
R
retaj_8987211
9/12/13 a las 13:31

Hola chicas! ¿Vosotras cuando hacéis deporte tenéis molestias? Es que me pasa que últimamente que cuando hago deporte, sobre todo cuando juego al padel, me molestan los brazos y la verdad que antes no me pasaba a penas, o por lo menos no tan a menudo. En el trabajo lo comenté y algunos de mis compañeros me dijeron que tomaban colágeno y que les funcionaba muy bien. ¿Alguna de vosotras lo ha tomado? ¿de verdad se nota? Porfi contestarme si alguna me puede ayudar con esto.

Thank You!!!!!!!!

Kisses!

Ver también

L
lamiaa_8147947
9/12/13 a las 18:02

Llevan razón
hello pili! La verdad que tus compañeros tienen razón. Yo he probado colágeno durante algún tiempo y se aprecia mucho los efectos, pero yo lo tomaba sobre todo por cuestiones de piel. Me sentía la piel mucho más hidratada y firme. Pero aunque empecé a tomarlo por la piel, si es cierto que con el paso del tiempo noté una mejora a la hora de moverme, me sentía mejor al caminar y sobre todo al subir escalones (he de decir que vivo en un quinto sin ascensor ).
Así que si te ocurre lo que nos cuentas prueba a tomar colágeno, seguro que te funciona.
Si quieres ver cuánto de importante es tomar colágeno para nuestro cuerpo lee esto http://www.vitonica.com/cosmetica/la-importancia-del-colageno-en-el-organismo

S
sigita_9852353
9/12/13 a las 18:22
En respuesta a lamiaa_8147947

Llevan razón
hello pili! La verdad que tus compañeros tienen razón. Yo he probado colágeno durante algún tiempo y se aprecia mucho los efectos, pero yo lo tomaba sobre todo por cuestiones de piel. Me sentía la piel mucho más hidratada y firme. Pero aunque empecé a tomarlo por la piel, si es cierto que con el paso del tiempo noté una mejora a la hora de moverme, me sentía mejor al caminar y sobre todo al subir escalones (he de decir que vivo en un quinto sin ascensor ).
Así que si te ocurre lo que nos cuentas prueba a tomar colágeno, seguro que te funciona.
Si quieres ver cuánto de importante es tomar colágeno para nuestro cuerpo lee esto http://www.vitonica.com/cosmetica/la-importancia-del-colageno-en-el-organismo

Hola!
hola pilialcazar! Estoy totalmente de acuerdo con cristiruey. Tomar colágeno es muy beneficioso para el cuerpo. A mi me pasó al contrario que a cristiruey, lo empecé tomando para fortalecer las rodillas y después vi que también me ayudaba con la piel.
pilialcazar como dice cristiruey prueba a tomar colágeno porque lo vas a notar, eso sí, no esperes que con dos días que lo tomes vayas a encontrarte mejor, es cuestión de al menos un mes de tratamiento, por lo menos según mi experiencia con este tipo de productos.

No sé si te servirá, pero yo opté por tomar un colágeno nuevo de farmacia, se llama colágeno forte y genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram