Foro / Ocio

Un apoyo al deporte femenino

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:16
M
maribi_8554393
2/11/11 a las 20:41

apoyemos el deporte femenino.Aunque la situación actual es distinta a la de hace muchos años, sighe habiendo desigualdades con el hecho de que una mujer practique deporte normalmente realizado por hombres.
Yo juego al fútbol y me doy cuenta de que todavía no he visto ningún partido por la tv , salvo untorneo, que ni siquiera fue escrito en el periódico, anunciado en la tele.
No creen que ya es hora de empezar a cambiar esto , Hagamos justicia y consigamos que esto cambie.
Besos para todas.

Ver también

I
isa_8127712
7/11/11 a las 17:16

En apoyo al deporte femenino : si!
para apoyar el deporte femenino, tienes mi voto, marta!
yo tb soy futbolista, aunque ahora me dedico mas al triatlón, desde que nos presentamos un grupo de casi 30 al triatlón de valencia.

creo que lo mas importante para que se empiece a dar al deporte femenino la relevancia que se merece es que le empecemos a hacer caso.... yo este año me he hecho socia del ros casares de basket, y sigo a casi todos los equipos de la comunidad valenciana de futbol, basket, balonmano y más..
y empezar a conocer a sus jugadoras.... se merecen todo nuestro apoyo, y que salgan cada vez más en los medios de comunicación e internet. si quieres estar al tanto de deporte femenino, te paso esta web www.nosotrasdeportistas.com
y su pagina de facebook www.facebook.com/nosotrasdeportistas.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir