Foro / Ocio

Un poquito de mi

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 23:16
A
an0N_956817199z
4/9/04 a las 12:17

Hace casi dos años que entré por primera vez en esta página buscando información en uno de los foros. Pero yo quería saber más y pensé: "si entro en el chat puede que conozca a otras chicas que estén en mi misma situación y puedan ayudarme". Y es lo que hice, un buen día entré en esta pequeña plaza. No sabía el mecanismo, no conocía a nadie, pero nunca olvidaré los dos nicks que con paciencia supieron enseñarme todo lo que hoy sé: keka5 fue uno y el otro.... prefiero omitirlo.
El tiempo fue pasando y aunque no entraba mucho, en la plaza de este pueblo fui conociendo a personas interantes, muchas siguen estando, otras dejaron de verse y, desgraciadamente, dos de ellas desaparecieron: jorda y abril.
Pero sucedió que el día a día hiciera que mis sentimientos hacia una de esas personas cambiaran. Él era simpático, alegre, cariñoso y sobretodo, lo consideraba mi amigo: mi muy mejor amigo. Él sabía subirme el ánimo como nadie, me animaba cuando estaba triste, yo le llamaba mi ángel de la guarda porque durante mucho tiempo fue mi talismán de la suerte. A veces he pensado que el destino me lo puso en mi camino para conseguir mi sueño más ansiado, quedarme embarazada. Desde aquí le doy las gracias por su paciencia, su compañía, su cariño, porque un muslito de mi niña se lo debo a él. GRACIAS.
Siempre he sido muy reacia a hacer pública parte de mi vida, pero hoy lo necesitaba, necesito hacer saber a la gente lo que siento,lo que soy, porque nunca sabes lo que te pasará mañana. Quería deciros a todos los que de alguna manera o de otra me habéis aguantado que os quiero mucho, y que cada cual entienda mi querer a su manera. Que sepáis que siempre he sido sincera, que nunca he engañado a nadie porque para hacerlo tendría que nacer de nuevo. Que aunque entre muy poquito no hay día que pase que no me acuerde de esta placita, de vuestras risas, de vuestras fiestas y de vuestra compañía. Aquí he pasado y he vivido momentos maravillosos que siempre tendré en mi recuerdo. Si a alguien hice daño que me perdone porque nunca fue mi intención, no sé herir a nadie, no conozco la maldad. Una de vosotras me dijo un día que yo frente a un mosquito abro las ventanas antes de echarle insecticida; me supo definir muy bien.
Actualmente me resulta muy difícil entrar y pasar esos buenos ratos que echo de menos. Intentaré tener un huequecito para responderos en el foro y a la que pueda prometo estar con todos vosotros.Mi niñita quiere los mimitos de su madre y ella es un milagro que la ciencia me ha regalado y que tengo que disfrutar cada minuto de mi vida.
Ahora ya sabéis un poquito más de mi.Os deseo lo mejor y sed felices. Hasta pronto y besitos de colores para todos y cada uno de vosotros.

P.D. Uffffffff, que a gusto me he quedado. Esto de escribir lo que una siente es una buena terapia. Espero no haberos aburrido y que desde aquí no puedo hacer otra cosa que ofreceros mi amistad.



Ver también

A
apanda_22f2dbz
4/9/04 a las 23:56

Mira

Perdona,pero con este lio de nick,estoy cofundida,es fuerte y cruel dar la bienvenida a personas,y luego resulte que no es ella,que no es el.

Con este rollo estoy confundida, te he conocido y me siento bien hablando contigo, si eres sincera, me alegro pues cada dia esto se pone mas dudoso.

Solo espero seguir contando contigo, y yo poder darte mi amistad sincera,al menos a mi no me has ofendido,al contrario,eres muy cariñosa conmigo,por mi parte ....

Seguiras siendo bienvenida

La Signora

A
an0N_956817199z
5/9/04 a las :33
En respuesta a apanda_22f2dbz

Mira

Perdona,pero con este lio de nick,estoy cofundida,es fuerte y cruel dar la bienvenida a personas,y luego resulte que no es ella,que no es el.

Con este rollo estoy confundida, te he conocido y me siento bien hablando contigo, si eres sincera, me alegro pues cada dia esto se pone mas dudoso.

Solo espero seguir contando contigo, y yo poder darte mi amistad sincera,al menos a mi no me has ofendido,al contrario,eres muy cariñosa conmigo,por mi parte ....

Seguiras siendo bienvenida

La Signora

Signora
Como tú bien dices cada vez resulta más difícil creer en los demás. Esto se está transformando en algo así como una competición cuyo ganador es aquel que cuente la mentira más grande. A mi me parece patético, la verdad.
Agradezco tu confianza y aquí tienes a una amiga para lo que sea.
Un besito.

A
an0N_956817199z
5/9/04 a las 1:01

Hola
Me han gustado tus palabras y gracias por esos besitos a mi nena. Mañana se los daré de tu parte.

Y ahora...un besazo para ti.

A
ariday_7263683
5/9/04 a las 9:13

Haciendo esquema
Entras hace dos años y te relacionas con dos personas,una es un hombre, unico y otra una mujer,eres muy buena y bondadosa y pides perdon bajo velo y lo del mosquito siempre se habla de insectos,que no entras por q no puedes y que te vas con tu hijita a la que adoras...y te quedas a gusto??

en peridismo contar es decir el quién, dónde,cúando,cómo y porqué de las cosas en realidad no dices nada ecepto que eres super, hiper,mega, extra,ultra buena y noble que sabes? decirlo sobre una misma tiene tan poco valor...

Un beso.

A
an0N_956817199z
5/9/04 a las 12:43
En respuesta a ariday_7263683

Haciendo esquema
Entras hace dos años y te relacionas con dos personas,una es un hombre, unico y otra una mujer,eres muy buena y bondadosa y pides perdon bajo velo y lo del mosquito siempre se habla de insectos,que no entras por q no puedes y que te vas con tu hijita a la que adoras...y te quedas a gusto??

en peridismo contar es decir el quién, dónde,cúando,cómo y porqué de las cosas en realidad no dices nada ecepto que eres super, hiper,mega, extra,ultra buena y noble que sabes? decirlo sobre una misma tiene tan poco valor...

Un beso.

Sabes?
Parece que esto de tener más de un nick se está poniendo de moda. Y a quién escondes tú, zhoe1?
Después de hacer una búsqueda de tu nick por este foro de poesía he averiguado que es tu primera aportación. Vaya, vaya... con los poemas tan preciosos que escribe la gente y te has detenido en mi lectura. Has levantado mis sospechas.

Por otra parte, mira, yo no he estudiado periodismo así que tú que tanto te interesas por mi y tanto sabes, por qué no me enseñas?

Un saludo

P.D. ¿Quieres que te cuente un secreto? Esperaba que alguien me contestara algo parecido, así que no me has pillado de sorpresa.

A
ariday_7263683
6/9/04 a las 9:32
En respuesta a an0N_956817199z

Sabes?
Parece que esto de tener más de un nick se está poniendo de moda. Y a quién escondes tú, zhoe1?
Después de hacer una búsqueda de tu nick por este foro de poesía he averiguado que es tu primera aportación. Vaya, vaya... con los poemas tan preciosos que escribe la gente y te has detenido en mi lectura. Has levantado mis sospechas.

Por otra parte, mira, yo no he estudiado periodismo así que tú que tanto te interesas por mi y tanto sabes, por qué no me enseñas?

Un saludo

P.D. ¿Quieres que te cuente un secreto? Esperaba que alguien me contestara algo parecido, así que no me has pillado de sorpresa.

Uffffffffffff
P.D: ufffffffff, que a gusto me he quedado. Esto de escribir lo que una siente es una buena terapia. Espero no haberte aburrido y desde aqui no puedo hacer otra cosa que no ofrecerte mi amistad.

A
an0N_956817199z
6/9/04 a las 23:16
En respuesta a ariday_7263683

Uffffffffffff
P.D: ufffffffff, que a gusto me he quedado. Esto de escribir lo que una siente es una buena terapia. Espero no haberte aburrido y desde aqui no puedo hacer otra cosa que no ofrecerte mi amistad.

Jajajajaja
Perdona pero me das risa. ¿A qué estás jugando, zhoe? o mejor te llamo.... No, no lo voy a decir porque este juego me aburre. Diviértete con otr@. Ahhh!!!!! y tu amistad no la necesito ya tengo a los que quiero.

Adiós.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir