Foro / Ocio

Un post para la relexión!.- <¡hay que reconocer que el mail de dumbo tuvo su gracia!>

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 1:05
A
an0N_539415699z
7/1/08 a las 20:28

No sigo la movida que hay entre torrente y natabedis, ni me importa.

Miento: sí me importa. Me importa porque hace 4 meses este foro me dió una fuerza de voluntad para empezar a hacer ejercicio que no había encontrado nunca en un gimnasio, y ahora, por culpa de la movida entre los nuestros dos expertos, conectarse a este foro es una pérdida de tiempo (nunca sabes qué mails van a ir en serio, bajan los posts interesantes, etc.)

En estos momentos estaba haciendo un poco de tiempo y se me ha ocurrido volver a conectarme, se me ha ocurrido leer este post, y acto seguido el de Dumbo al que hace referencia.

Y, hombre, confieso que me ha hecho reír un rato. Hay que reconocer que torrente (o quién lo escribiera) tiene su ingenio, je.

Aprovecho este post para despedirme porque, como digo, este foro se ha convertido en una pérdida de tiempo, y lamentablemente éste es un recurso escaso en mi vida.
Si alguien puede aconsejarme otro foro de deporte en el que se hable de deporte, le agradecería que me escriba (mejor un privado porque no tengo intención de volver a conectarme aquí).

Natabedis, si lees este mensaje, te vuelvo a dar una vez más las gracias por tu ayuda (creo que te he comentado ya que desde que te leo he pérdido 4 cm de cintura!!). Tu comportamiento en este foro me parece excepcional y digno de admiración, lo que me hace pensar que en la vida real también lo eres.

Torrente, si lees este mensaje, agradecerte los privados que me has mandado.

Disculparme por no haberte respondido tanto como me habría gustado (tengo el tiempo muy limitado y, no quedándome otro remedio que elegir, prefería escribir en el foro, que le llega a más gente).

Me parece que tienes una sensibilidad extrema, y no te imaginas la buena sensación que me dio la respuesta que me diste a mi post "busco amigas deportistas".

Ummmh, pues eso es todo!

Espero que solucioneis pronto vuestra movida, para poder seguir ayudando a otras foreras.

Por ejemplo, no os habéis planteado escribir en foros distintos, o hacer algún tipo de tregua tipo no mentaros en los posts o algo así?

Ver también

L
lizhen_5394150
7/1/08 a las 23:51

Debería reflexionar pero
la tal mujer está loca...

A
an0N_539415699z
8/1/08 a las 1:05
En respuesta a lizhen_5394150

Debería reflexionar pero
la tal mujer está loca...

Debería...
reflexionar, pero va a ser que no...Que pena, pnita de la grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir