Foro / Ocio

Un recordatorio del foro.....

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 18:55
E
enguia_8000651
18/5/07 a las 20:20

Hoy pensaba en lo que fue y en lo que se ha convertido, era un refugio en donde la gente encontró aquí un lugar de desahogo, de poder manifestar lo que en su momento sintió, sus vivencias, sus sueños, sus amores imposibles, sus amores posibles, recordatorios, felicitaciones.......siempre existieron celos, envidias, rencores y siempre existirán, aunque nos pesen a muchos, pero esto últimamente va a mas, nuestros poetas anónimos, gente maravillosa, unos escriben mejor, otros no tanto pero eso no importa, lo hacen desde el corazón, gente que escribe sin maldad, unos se fueron, nunca regresaron, otros quedan gracias a Dios para toda esta gente : Unasignora, Dosalmas, Jaffa, Aloe, Fontana, Gotadeamor, Imaginna, Perales, Fervelle, Silma, Picis, ljardi, Yodaca, 29mayo, Alexa, Maurolagoitia, Karam, Syntonic, Bela, Laly, Pergamino, Altillo, Pandorazul, Fulcrum, Spider, Marysolita, Pepabruja, ...... y tantos y tantos que han pasado por aqui, a todos vosotros gracias, no dejeis de escribir, no dejemos que esto se hunda, y recordar a pesar de las adversidades de la vida....siempre, siempre, siempre sonreid, sereis todos mucho mas felices.

Un beso para todos.

Ver también

S
suceso_720629
18/5/07 a las 20:42

Y además...
Fragilydulce, Maely, panqueque, Oblas, longhair,orbaio, tierra3, joven, deirdre, kelly44, Raulfelipe, Duendii, Damm28, berci1, pintordepalabras, Alexan91, almaytu y muchos más...

Gracias por este recordatorio.

Besos.

Susana.

I
isona_6518778
18/5/07 a las 21:10

Mucha verdad...
mucho has dicho en pocas palabras, muchas personas q han escrito y nos deleitaban con sus frases, sus pensamientos o simplemente dando los buenos dias..se extraña a muchos de ellos, porque en cada uno de los que habian, aun sin ser reales, todos alguna vez nos devolvieron una sonrisa y hoy dia eso ya es mucho...,gracias seas quien seas.beso.fontana.
(hacia q no ponia mi nick).

Z
zinnia_8260177
19/5/07 a las 21:45

Yo
conocí el siglo de oro de este Foro!, tengo ese gran honor.
Siempre hubo envidias, traiciones, es algo que por desgracia no podemos evitar...pero imperaba más la amistad, el amor, los buenos sentimientos... pero claro, de los malos rollos algunos nos cansamos de ver tanta basura, sinceramente desmotiva mucho, y es lógico que opten por desaparecer, al menos durante una temporada.
No obstante, aquí, allá o en miles de sitios se seguirá escribiendo poesía, porque los poetas son muy necesarios y más en estos tiempos.
Brindo por todos los buenos poetas que pasaron por aquí y por todos aquellos que dejaron plasmados sus bellos sentimientos aún en una simple respuesta.

Un beso,
Bela7

E
enguia_8000651
19/5/07 a las 21:46

Gracias
gracias a todos.

Besos.

X
xiaoyi_7285368
21/5/07 a las :55
En respuesta a suceso_720629

Y además...
Fragilydulce, Maely, panqueque, Oblas, longhair,orbaio, tierra3, joven, deirdre, kelly44, Raulfelipe, Duendii, Damm28, berci1, pintordepalabras, Alexan91, almaytu y muchos más...

Besos.

Susana.

Gracias...
... yo sigo aquí, y leo todo lo que es bello...y vale la pena, como este recordatorío.

Gracias a todos

Damm28 (Angy)

A
an0N_639152699z
23/5/07 a las 15:10
En respuesta a suceso_720629

Y además...

Besos.

Susana.

Susana...te agradezco mucho

y me honras al saber que soy recordada por tí, igualmente a tantas personas lindas que has nombrado. Has de saber que cuando puedo, entro y sí leo, me emocionó y también lloro.
Seguiré aquí tras los cristales del alma. Un beso.

FyD

I
israa_7262701
23/5/07 a las 20:12

Pergamino ....
Ante todo , darte las gracias por haberme incluido en este recordatorio... en aquel tiempo el chat era un patio donde cada uno sacaba su silla , sus pipas , sus cafes .. otras las tartas de pocholate (mi comadre) .-- etc.. un sitio donde ante todas las adversidades que pudiera haber , existia la amistad.y el cariño ...

gracias de neuvo y decirte que yo recuerdo muchos de esos momentos y es aun que algunas veces he entrado pero me he sntido que no estaba en casa.

os quiero .

keka5

M
mita_8598558
23/5/07 a las 21:25

Faetusa...orbaio...storm..
y seguro que quedan otros tantos...

Pero si que es cierto que eran tiempos bonitos, como tu bien dices la educación predominaba el Foro y si alguno tenía una palabra más alta que otra era por "perfeccionismo en las poesías" y el temperamento de otros hacía que se contestase indicando que aquí era un Foro de sentimientos donde cada uno aportaba su granito de arena...

Antes tenía vida...era una ilusión el llegar a casa después de un día de trabajo y encontrar maravillosas charlas abiertas (independientemente de como estaban construidas gramaticalemente)...disfrutabas, te reías con las contestaciones de unos a otros, participabas..y claro que había "piques"...pero también le daban esa chispa que se necesita para que nada sea rutinario.

Algún día...volveremos a encontrarnos.

I
ionica_6494128
25/5/07 a las 15:26

Yo llegue hace poco
Y me parece este un gesto muy noble, recordar a quienes han dejado al pasar por aqui una huella es admirable, como lo son todoas las personas que escriben a la poesia, al amor, a cualquier sentimientos que albergue el corazón de una ser es lindo.
Seas antiguos, sean nuevos, los que vendrán mis más sinceros respetos y que este rincon seiga creciendo..en amor, en amistad, en ayuda a quienes sufren, en extender una mano, en dejar una palabra y hacer sentir a ese ser que no está sol@, porque este foro esta unidos por el amor..
Mi admiración, respeto a tod@s y un beso y una for para todas las damas.

E
emilia_9626772
26/5/07 a las 8:57

Q bonitas palabras dedicas!
Bueno yo descubri este foro no hace mucho,hara unos 7 meses,y me quede alucinada cn taanto sentimiento y decidi participar,la verdad es que he encontrado gente maravillosa con maravillosos sentimientos
Ojala y que este foro permenezca muxo tiempo con sus habituales foreros y mas nuevos incluidos
Un bso muy Grande

Una forera semi nueva

S
suceso_720629
7/4/08 a las 23:54

No dejeis...
de poner... vuestro grano de azúcar en este cafe tan saboreado por todos...

Un beso.

Susana.

A
an0N_810626899z
8/4/08 a las 19:55

Es bueno...
recordar y gracias a quien subio este recordatorio, rec uerdo entre todos los que nombrais a terra, storm y de esa epoca ,había una mujer que comunicaba mucho,no se si era "la signora",era de vigo, la recuerdo especialmente porque me acogió cuando entré yo y mi timidez a este foro que tantas y tantas veces me acompaña y a pesar de tener una racha hace tiempo no muy buena, ahora parece que vuelve a florecer cómo la primavera. adelante. un abrazo para todos.

D
danila_9406062
8/4/08 a las 21:33

"que bueno"
Para quien lo subio,recuerdo q iba a contestar ,pero después por cosas q pasan se me olvido.
Escribir en foros es como desnudar el alma ,no lo hago muy seguido ,me cuesta mucho hacerlo ,pero hay días en q uno se motiva más q otros.Es lindo sentir de cerquita lo que de lejos se admira ,se gozan cuando se palpitan.
Uyyyyyyyyyyyy se me cayo el paquete de azucar jajajaja .
Un beso.

Y
yiwen_8421059
15/7/08 a las 18:55

Quien escribio la poesia sobre el aborto?
POR FAVOR NECESITO SABER QUIEN ESCRIBIO ESA POESIA,. ME ROMPIO EL CORAZON Y LA NECESITO PARA ENVIARSELAS AMIS SOBRINAS QUE ESTAN ENTRE LOS 14 Y 17 ANOS Y TIENEN LAS HORMONAS REVUELTAS...LA IBA ACOPIAR ESE DIA Y EL INTERNET, SE ME FUE.,,POR FAVOR PARA MI ES BIEN IMPORTANTE,.PUES ME LLEGO AL CORAZON..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest