te sentaste en una silla y apoyaste tu cabeza sobre tus brazos empezaste una dura batalla con el sueño no querias dormir, tenias miedo a no despertar... pero te tentaba tu querias esperar al dia despierto y recibirle con una nueva esperanza sabias que tenia que ser asi... Venciste la batalla esa noche y orgulloso recibiste el amanecer Otro dia mas aqui... a la noche siguiente volviste a sentarte en la misma silla pero no quisiste apoyar la cabeza en los brazos sabias que la batalla estaba a punto de comenzar y que esta noche iba a ser todavia mas dura el sueño atacaba sin piedad y tu estabas ya debil... pero tenias que aguantar sabias que tenia que ser asi... Pero esa noche vencio el y no viste amanecer No viste el sol entrando por la ventana Te dormiste Santi y ya no volviste a despertar... No te olvido porque recordarte es amarte... besitos
Ver también
A
anicia_6483831
13/6/05 a las 15:10
Ati No te olvido porque recordarte es amarte... ........................
Siempre viajara a tu lado, nunca te dejara, en tus sueñas y en tus recuerdos te custodiara.
saludos y abrazos
duendii
A
ariane_7093548
14/6/05 a las 1:05
Ati Mientras estéen tu corazón no morirá,recuerdalo siempre con amor.
Ati No te olvido porque recordarte es amarte... ........................
Siempre viajara a tu lado, nunca te dejara, en tus sueñas y en tus recuerdos te custodiara.
saludos y abrazos
duendii
Muchas gracias duendii Yo tambien creo que es asi, pero hay dias en que cuesta un poquito mas que otros.. besitos
D
dekra_5630563
14/6/05 a las 8:41
En respuesta a ariane_7093548
Ati Mientras estéen tu corazón no morirá,recuerdalo siempre con amor.
Besos.
JOVEN.
Joven eso es lo que hago recordarle cada dia... antes con dolor por saber que nunca volveria a estar con el pero ahora le recuerdo con la alegria de saber que comparti con el varios años de mi vida y que todos esos recuerdos nunca se borrarán... besitossssss
D
dekra_5630563
14/6/05 a las 13:13
Ays ful pero uqe majo eres... muchas gracias my love muchos besitos de tu love, jajajajaja
A
an0N_639152699z
14/6/05 a las 22:51
Ati26, Precioso tambien triste Pero profundo.
Cariños Fragilydulce.
marisapm
15/6/05 a las 10:27
Alguna vez lo he dicho las personas solo se van del todo cuando las olvidamos y creo que tu corazon no lo olvidara un beso ati