En algun lugar, una chica invito a su amiga a pasar el rato en su casa. La chica encendio el reproductor de musica a todo volumen y se sienta en el sofa.
-¡Eh.. amiga..! ¡¿No crees que eso molestara a los vecinos?!.
-¡No, esta bien!. ¡La mujer de al lado es tan repugnante!- la chica apaga el reproductor y se levanta del sofá - Mira escucha- le dice a su amiga apoyando su oído en la pared.
-¿Que..?
-Solo escucha
La amiga se acerca a la pared y pone su oído en ella, se escuchan unos ruidos extraños. Un taladro perforando algo, se escuchaba repugnante, como si alguien estubiera perforando algun cerebro.
-¿Que es eso sonido?- pregunta la amiga.
-No lo se, es lo mismo todos los días.
Luego de varias horas, la amiga se marcha a su casa, asi que la chica la acompaña hasta la puerta. Se estaban despidiendo, y en eso se abre la puerta de al lado, sale una mujer vestida de negro, de pelo pelo largo, la cara la tenia tapada con una mascarilla negra y sus ojos con unos lentes de sol negros.
Las chicas la quedan mirando, de repende la puerta se cierra y aparece otra señora bajita y extraña con un maletín marrón en su mano. Cierra la puerta con llave y las dos mujeres se van. Las chicas se quedan mirando entre ellas.
Al día siguiente, la chica al volver de la escuela, encuentra a la mujer de al lado (la vestida de negro) con la misma ropa y con una bolsa de la compra, estaba golpeando la cerradura de la puerta una y otra vez. La chica se asusto, paso por detras de ella y vio un papelito que estaba pegado en la puerta que decia <<Llegare tarde a casa otra vez. Lo siento- Mamá>>.
Entra en la casa, y enciende el reproductor de musica, en eso la musica para sola y empieza a repetirse una y otra vez y cada vez más rapido. La mujer abre la puerta y se acerca a la chica, cuando la chica intenta escapar, la mujer la agarra y no la suelta, aparece la mujer bajita con el maletín.
La mujer bajita, abre el maletín y saca el taladro y lo enciende. Se acerca a la cabeza de la chica y atravieza el craneo y luego el cerebro.
Esta historia siempre se repite.. Ten cuidado.. ya sabes.. si ves a la mujer de negro.. ten por seguro que sera el día de tu muerte.. no puedes escapar...
n_n y esa es la historia 
Byee~