En respuesta a vanusa_5140804
Mi preciada maely
Se esta sola cuando se escribe, cuando te vas a dormir se esta sola con la almohada en donde hay que temer a los sentimientos que se ocultan, sin saber si es por piedad o por prudencia, sola es cuando se enriquece el alma, sola es cuando se aprenden las lecciones mas duras de la vida, sola es cuando, despues de esperar, se despierta a la verdad y una se descubre aun mas desnuda que de costumbre... pero tu....alma de luz...sola con un papel en blanco y un lapiz...puedes volver a reescribirte cada dia.
Un beso grande.
Vale grace kelly...
...no te refuto ni una sola letra de todo el mensaje que me has dejado, la verdad es que "a mis soledades voy de mis soledades vengo, porque para estar conmigo me bastan mis pensamientos".
Así va no???
Este post surgió la madrugada del domingo después de ver esa peli..."Noches de tormenta". Me recordó tanto a mi misma, mis noches y mis tormentas y esa sensación celestial de saber que encontraste ese alguien y alguien te encontró a ti pero el destino dijo...no señores no va, aún tenemos que ver si resistes un golpe más, y uno más, y otro más y...ahi vamos, reinventándonos día a día...
Gracias por dejarme saber que de cuando en cuando, te detienes en mi
Besitos también para ti
Maely