Foro / Ocio

Un viaje inesperado en el bus

A
anas_7092183
26/6/17 a las 11:40

Alguna vez les a pasado que una mujer en el bus les arrimo su entrepierna vagina o los senos mientras ivan en bus sentados , bueno una mañana saliendo a estudiar tomo el bus vacio y dos parederos mas adelante el bus se llena de gente yo iva sentado con los brazos cruzados y ami costado una colegiala de pie era raro ver colegiales a esa hora ,esta chica tendria sus 12  o  14 años no soy bueno para calcular la edad , la colegiala iva con una mochila pequeña y una falda arriva de las rodillas era una chica normal ni gordita ni flaca cuando suvio yo no le preste atencion , pero el viaje siempre es movido por el trafico y el bus que se metia con todo para avanzar, yo estava mirando a la ventana cuando la niña comienso a sentir su pierna pegada a mi brazo lo normal cuando un bus va lleno y no hay mucho espacio donde moverse (siempre me molesta cuando alguien se me acerca demasiado cuando voy sentado si es una mujer no hay problema ) el carro comienza avanzar y frenar , la niña no podia sostenerse bien y con el movimiento del bus senti como frotaba su puvis contra mi , no se si la niña sea una floja por que cansada no estava por que comenso a apoyarse en mi ya ni se sujetava con las manos simplemente se apoyaba en mi braso ,ahora solo tenia su pierna apoyada pero saco su celular iso un llamada y  mientras hablaba se acomodo primero senti como apoyaba su ombligo luego siguio hasta que pude sentir su entrepierna , podia sentir su ropa interior y sus pequeños lavios vaginales , a esta niña parecia no estar imcomoda (en ningun momento intente frotar su entrepierna con mi braso ni moverme para sentir mas simplemente estava sentado como si no pasara nada). Devo decir que en ese momento tenia una ereccion tremenda uno no es de piedra para no sentir nada , la niña seguia hablando por su cel solo apoyandose sobre mi braso sentia su vagina como sus lavios se movian era la primera ves que me pasaba esto en un bus, luego de 40 min de estar en el trafico teniamos la via lebre y la niña bajo no se si era su paradero por que no veo ni un colegio serca o fue por que movi el braso con intencion de frotar su entrepierna bueno como sea al costado de niña viajaba de pie una señorita que vio todo creo que todos se dieron cuenta como tenia el braso en la entrepierna de la niña , cuando bajo del bus tuvo que arreglarse la falda de lo arrugada que estava , bueno la señorita que viajaba parada bajo un paradero despues pero antes de bajar se puso ami costado apoyo su cuerpo sobre mi braso mejor dicho su vagina y bajo rapido esto fue algo muy raro.
PDTA  no soy de esas personas que suven alos buses con intencion de frotarme contra las mujeres como muchos lo acen , como esta me esperiancia me han pasdo unas tres veces mas pero con mujeres no con una colegiala .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir