Foro / Ocio

Un video horrible

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 22:30
Y
yao_6073083
14/12/07 a las :03

Hace un par de días me llegó este horrible video. De más está decir el disgusto tan enorme que me causó. Solo espero que lo vea alguien lo suficientemente poderoso como para que detenga esta masacre. ¿No podemos hacer nada?. ¿Tenemos que seguir soportando en pleno siglo XXI que suceda esto?
NO LO VEAS SI NO PUEDES; SOLO DENUNCIALO Y DIVULGALO.
Pongo la advertencia pues a mi me costó vómitos, taquicardias, temblores en las piernas y un dolor de cabeza que todavía hoy no se me quita con nada.

www.stopalmaltratoanimal.blogspot.com

Ver también

A
an0N_868631699z
14/12/07 a las 9:12

Lo siento
pero yo no lo veo supongo que sera ese video donde estan despelletando perros vivos ,no olvidare nunca ese perro que le han despelletado vivo y estaba encima de otros y como abria y cerraba los ojos ,me pegue una temporada bien grande que cada vez que estaba con mi perro y lo acariciaba se me escapaban unas lagrimas!! es horrible¡¡ te hace pensar quien en verdad son los animales , por eso NUNCA hay que comprar cosa de piel en las tiendas de chinos son de piel de gato y perros .Y encima siempre tienes que aguantar al tipico anormal de mierda que ha estado por esos paises y te dice que ha comido perro !!IMBECIL¡¡

A
an0N_868631699z
14/12/07 a las 12:37

De todas formas...
tampoco hay que ir tan lejos para que pasen estas cosas,aqui en este pais ,un pais "civilizado" que se permita en algunos foros anuncios como:necesito perros de cualquier raza para entrenar a mi pitbul (y claro los pitbul son malos !!ja¡¡) o compro cachorros de perro y gato para alimentar a mi boa ,pa cagarse vamos.

Y
yvette_9122436
17/2/08 a las 22:30

Un video horrible
no lo he visto ni pienso,solo con imaginarlo me pongo enferma y me aterroriza la maldad y crueldad que somos capaces de desarrollar,hay veces que pienso que la peor especie que hay en la tierra es el ser humano,somos destructores de todo lo bello,puro y hermoso de esta vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir