en primer lugar disculpad q escriba esto aqui, ya vereis q nada tiene q ver con poesia, pero no puedo escribir en el blog, solo espero n os moleste....
una caricia te di, la primera entre mis brazos, y las q recibes cada dia, al acostarte...por las noches, me encanta relajarte, es un placer sentir esa piel q en su dia fue aspera y ahora es sedosa, esa cabecita con pelos finos y lacios...mis dedeos recorren su carita, su brazo, no puedo acariciarla en la espalda porque se rie, y vez de relajarla, quiere juego...nunca pense q una caricia fuera tan gratificante, para mi lo es....y ella me mira y me dice..te quiero, mami..y la mami, se pone mas gorda q pancha...dicen q una caricia, vale mas q mil palabras...ahora entiendo perfectamente su significado, sobre todo por lo maternal....es un placer verla sonreir cada dia, y q mis caricias le resulten placenteras, ella me cautiva a mi cada dia..ella y su hermana, q esta de un guapo q pa que...jajaaaaa, bueno, solo era explicar lo q significa para mi una caricia, pero con muchisimo amor...beso.fontana.