Foro / Ocio

Una joven escritora con mucho futuro (maría ramírez gonzález)

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 4:59
E
eliot_9028882
7/7/11 a las 2:28

¡Saludos lectores! Hoy quiero enseñaros algo que me impresionó mucho. Hace una semana me terminé un libro llamado "Amor más allá de la unicidad". Este libro realmente me sorprendió mucho, pero más me sorprendió saber que lo ha escrito una chica de tan sólo 14 años. Nada más enterarme busqué información sobre ella y sé que ya ha escrito tres libros y ha participado en varios concursos literarios con esa edad, sólo ha publicado uno y tiene dos apunto de publicar. Esta chica se llama María Ramírez González, y con sólo 14 años ha sorprendido con su forma tan impresionante de escribir a una vieja lectora como yo. Os recomiendo que leáis sus obras, son realmente buenas. Os dejo aquí su blog para que leáis los prólogos de sus libros y algunas otras obras suyas: http://amormasalladelaunicidad.blogsp ot.com/ Os recomiendo que os leáis su primer libro, se puede descargar gratis, pone como en su blog. Espero que os guste lectores, muchos saludos.

Ver también

Y
yuzhu_5760091
25/7/11 a las 4:59

Sorprendente
Voy a seguir tu recomendación, primero voy a leer el prólogo, que interesante lo que decis!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir